miércoles, 1 de agosto de 2012

My favourite Disney classics: #5 Bambi

Hola chicas, Nueva entrada del reto Dysney, esta vez toca bambi, tengo que reconocer que esta manicura me ha sido la más difícil de hacer, no se me ocurría nada, no tenía inspiración ninguna, me lancé a la aventura, empecé a dibujar y salió esto.


Antes de nada, quiero deciros que bambi no me gustaba nada, la veía una película cruel, no entendía porque tenía que morir la madre y no se no me gustaba la peli, es más la volví ha ver hace poco con mi hermano y me gustó aun menos.

Bueno pues como veis al final decidí hacer a bambi(que ya, ya se que no se parece mucho) con sus dos amigitos.
 En el dedo pulgar y meñique decidí hacer una especie de bosque en varios tonos de verdes, pero es un bosque algo abstracto jaja porque no se diferencian muy bien los árboles.


En el dedo índice me hice la mofetilla amiga de bambi, que ahora mismo no me acuerdo como se llama.


En el dedo corazón me hice a bambi, un bambi algo extraño, pero os aseguro que hice lo mejor que pude jajaja


Y por último en el dedo anular a tambor, era el personaje de la peli que más me gustaba, me hacía mucha gracias como hablaba y se movía era super gracioso, y aquí mi tambor.


No se ve muy bien, porque había mucha luz y al ser colores claritos reflejaba mucho, pero creo que  se puede apreciar.

Y los esmaltes utilizados son: Muchos como siempre :P


Fila de arriba de izquierda a derecha:
- Deliplus 10
- Top coat de Catrice
- 080 Rimmel
- 114 Astor
- 581 Astor
- 114 Carlos di Roma
- C05 virgin forest Catrice
- Mua 011

Fila de abajo de izquierda a derecha:

- Carlos de roma 77
- Deliplus 02
- Nyc 203
- Catrice Let´s mauve on 140
- kiko 294
- Astor 320
- kiko 343
- mememe 97
- Claire´s 244

Pues nada esto es todo, espero que os haya gustado, y no os olvidéis de visitar a mis compis, mil besos y gracias.

















15 comentarios:

  1. Como te los has currado!! Se nota un monton!! Yo opino como tu, creo que es cruel, aunque no solo Bambi, tambien me parece cruel el rey leon por ejemplo, con la imagen del papa cayendo y el hijo mirando..ays! Y la mofetilla era Flor...jajajaja ironico nombre no crees?? :)

    Enfin, que muy chuli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cruel, Disney es cruel jajaja, Es verdad flor, ainss es que edite la entrada ya bastante tarde y no estaba bastante espesa, gracias guapa

      Eliminar
  2. Buenooooo te ha quedado genial.... Uf si te llegas a inspirar no me quiero imaginar la obra de arte ...
    Precioso

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaa, aun soy bastante torpe con los pinceles jaja, pero espero mejorar, besos

      Eliminar
  3. Oye, que está super mona! Bambie bonitísimo :) y Tambor se ve regular por la luz pero se aprecia el trabajo. Me gusta, es super elaborada y llamativa :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!!
    A mí me gustan los fondos abstractos, le dan mayor profundidad al diseño :)
    La mofetilla se llamaba Flor :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaba muy segura de que hacer y salió eso, no está muy bien por eso lo de abstracto jajaja, gracias

      Eliminar
  5. ¡La mofeta era Flor! Que me encantaba jajaja, me gusta que hayas puesto la cara de cada uno, muy representativa oye!

    Un besote!

    PD: Cuando hagas fotos con tanta luz, prueba a poner una cortina o un pañuelo blanco (tela fina blanca) entre la luz y las uñas, ya verás como suaviza el focazo de luz directa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, pues probaré con los de la cortina blanca jejeje, gracias y besines

      Eliminar
  6. Están estupendas enh? No sabías que hacer y te has atrevido con todos los personajes vaya! eso si que es valor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esta es la que mas dificil me ha resultado, gracias guapi

      Eliminar
  7. Que graciosos te han quedado todos, pero sobre todo Tambor! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues tambor es que más feucho salió, besos

      Eliminar
  8. Me gusta mucho cómo te quedó!! Está super currada, y las caritas te han quedado muy bien, yo soy incapaz de dibujar caras :)

    Besos!!

    ResponderEliminar