jueves, 9 de agosto de 2012

Claire´s 244

Hola, os traigo un nuevo esmalte de los que compré en julio, en esta ocasión uno de claire´s que de los 4 que compré este me ha encantado, y eso que es el menos especial de los 4.


Como véis es un celeste que tira un poco a verde, a mi me encanta y me parece un color precioso para el verano, tanto manos como pies, queda super bonito. una de las cosas que veo en contra de los esmaltes de claire´s es que algunos no traen enumeración y incluso en algunos he visto hasta dos número y te lías un poco, si te gusta un emalte que has visto por internet no queda claro a la hora de buscarlo en la tienda.


En las fotos llevo dos capas, pero tengo que decir que con una capa cubre perfectamente, de los 4 que me compré este es el más cubriente, lo que pasa que yo si no me doy dos capas no me quedo tranquila :)


Su duración es lo que más me ha sorprendido, cuando me compré estos esmaltes les ponía muchas espectativas, pero la verdad me está gustando, me ha durado 4, 5 días intacto, y he de decir que a mi los esmaltes no me duran apenas nada, al día siguiente ya lo tengo esconchado, es lo malo de ser inquieta y no parar.


Espero que os haya gustado, y me comentéis, si habéis probado los esmaltes de claire´s y cuales son vuestros favoritos.

4 comentarios:

  1. Que bonito color. Yo todavía no me he comprado ningún esmalte de esta marca. Mumm me parecen un poco caros para el precio que tienen ?no?, no se me da la sensación aunque la verdad no he mirado mucho para ellos :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son un pelín caros, pero yo siempre suelo ir cogerlos cuando están en ofertas y salen mejor de precio ajaja, a mí es una marca que he descubierto hace poco pero que me ha encantado

      Eliminar
  2. Muy bonito :D Yo los de Claire's los miro siempre, pero no suelo coger ninguno si no tienen alguna oferta ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago lo mismo, porque si no salen un pelín carillos

      Eliminar