sábado, 11 de agosto de 2012

Look labios neon

Hola chicas, hoy os traigo mi primer look del blog, siempre he querido mostraros los looks que me hago, pero como se me estropeó la cámara y tengo que hacer las fotos con el móvil pues no se apreciaban los looks como yo quería, he decidido probar y enseñaros este que me hice el otro día para dar una vuelta. Y ya me digáis que tal os parece si os gusta pues iros haciendo más.


Como os digo antes, la calidad de las fotos no es buena, espero hacerme pronto con una buena cámara. Pues bien es un look muy natural, super sencillo, y lo único que le da vida es el labial.

Los productos que utilicé son:


Vamos a explicar como lo hice.

Yo siempre empiezo por los ojos y en primer lugar utilice estas dos paletitas que me las regaló mi madre de un kit de estos que venden en perfumerias, y me da pena dejarlo ahí sin usar y quiero acabarlos.
Buenos pues en el primer tercio del ojo usé la sombra 1 que he marcado, es un beige, y en el resto del ojo la sombra número 3 que es un gris claro. Para marcar la cuenca use la sombra 2, es un marrón que tira a berenjena, precioso y además por mi color de ojo me queda bastante bien. Y por último para marcar el final del ojo, la v externa use la sombra 4 es un gris casi negro.
Para iluminar el arco de la ceja usé la sombra número 14 de deliplus.


Para iluminar el lagrimal también use la sombra de deliplus y debajo de las pestañas inferiores usé la sombra 2 en el primer tercio y el exterior la sombra 4. Para hacer el delineado y la waterline usé el lápiz de kiko 100.  Y como máscara de pestañas una de loreal que no me acuerdo del nombre porque se ha borrado.

Marque las cejas con el lápis de cejas de deliplus.


En el rostro llevo la bb cream de garnier que me encanta,de corrector el full coverage concealer de kiko que se me olvidó en la foto, para matizar la bb cream los fix powder de mac, como colorete el sahara de sleek para contornear los essential bronzer de kiko y como iluminador que se me olvidó enseñar también en la foto el moon beam de mememe.
Y ya por último en los labios el labial 521 de flormar, me encanta es precioso ya os hablaré de el en el haul de agosto.



Espero que os haya gustado y me digáis en comentario si os gusta el look y si queréis que siga enseñando los looks que me hago, besos y gracias

8 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial, muy favorecedor. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El look es muy bonito, pero no se ve bien del todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :( tengo que buscar una manera mejor de hacer las fotos, pero gracias, intentaré mejorar :)

      Eliminar
  3. Me encantó, viene precioso para una noche de verano!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en veranito apetece ponerte labios más subiditos :D

      Eliminar