viernes, 3 de agosto de 2012

My favourite Disney Classics: #6 Los tres caballeros

Hola chicas, nueva entrega del reto Disney, en esta ocasión los tres mosqueteros que tengo que confesaros que otra película que ni conocía ni la había visto, y mirando por san google, y viendo algunos vídeos mi manicura fue esta:



Me inspiré en esa foto, en el dedo pulgar y el meñique hice un degradado desde el rojo oscuro al rosa fucsia, inspirado en el foco de detrás de los tres caballeros


En el índice me hice a José Carioca, que es la cotorra verde 


Es el que más raro quedó, pero el pico quedó más pequeñin, y parece que está tuerto jaja.Además perdonar por la heridita que tengo en el dedo, pero me corté cortando tomates, se que a muchas esto os dará repeluco, lo sientoooo.
El el dedo corazón me hice a Pancho Pistolas que es el gallo rosado.


Y por último en el dedo anular me hice a pato Donald, tan admirado y conocidos por todos nosotros, 


Así que este fue el resultado, espero que os guste.



Y los esmaltes utilizados son:



Fila de arriba de izquierda a derecha:
-  Kiko 343
- Easy Paris 71
- Claire´s 244
- Easy Paris 39
- Rimmel 080
- Claire´s 814

Fila de abajo de izquierda a derecha:
- Base vitaminada de deliplus
- Ego 121
- Astor 581
- Astor 320
- Deliplus 10
- Top coat catrice


12 comentarios:

  1. GUAU!!! tia estas mejorando MUCHISIMO!!!! a ver si pronto me atrevo yo a hacer caras jajaja que me salen como un culito!!! :S
    Esta super bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya algo voy notando que me manejo mejor con los pinceles, pero aun queda jajaja, inténtalo verás como van saliendo y cada vez mejor anímate

      Eliminar
  2. Jajajaja hemos coincidido mogollón!
    Me encanta el detalle del degradado de las uñas , como en el fondo de la peli :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hemos coincidido en muchas cosillas jajaja, pero la tuya es mil veces mejor que la mía y más limpia :), gracias

      Eliminar
  3. preciosa
    por cierto tenes nueva seguidora bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, espero que te guste mi blog

      Eliminar
  4. Me gusta eso del degradado como el fondo, y la idea de cada uno en un dedo es muy buena! Ya se lo dije a otra chica, vaya cómo voy notando las mejorías en todas a la hora de dibujar en miniatura, yo incluída, esto es una pasada... es tu primer reto?

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si es mi primer reto, y es verdad que vamos mejorando todas, yo ya me veo más suelta con los pinceles y demás, cuando acabemos el reto somos expertas jiji, la última tuya del pinguino es preciosa

      Eliminar
  5. El degradado te ha quedado de lujo ;D Y los 3 caballeros están muy bien :D Yo también pensé hacer algo parecido, pero como no me atrevo con las caras... pues tiré por el aracuán que es más sencillito ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas, tienes un pulso!
    Ayer estuve buscando tu blog en google y no habia manera, ahora lo he encontrado. tambien me quedo como seguidora

    ResponderEliminar