viernes, 3 de agosto de 2012

My favourite Disney Classics: #6 Los tres caballeros

Hola chicas, nueva entrega del reto Disney, en esta ocasión los tres mosqueteros que tengo que confesaros que otra película que ni conocía ni la había visto, y mirando por san google, y viendo algunos vídeos mi manicura fue esta:



Me inspiré en esa foto, en el dedo pulgar y el meñique hice un degradado desde el rojo oscuro al rosa fucsia, inspirado en el foco de detrás de los tres caballeros


En el índice me hice a José Carioca, que es la cotorra verde 


Es el que más raro quedó, pero el pico quedó más pequeñin, y parece que está tuerto jaja.Además perdonar por la heridita que tengo en el dedo, pero me corté cortando tomates, se que a muchas esto os dará repeluco, lo sientoooo.
El el dedo corazón me hice a Pancho Pistolas que es el gallo rosado.


Y por último en el dedo anular me hice a pato Donald, tan admirado y conocidos por todos nosotros, 


Así que este fue el resultado, espero que os guste.



Y los esmaltes utilizados son:



Fila de arriba de izquierda a derecha:
-  Kiko 343
- Easy Paris 71
- Claire´s 244
- Easy Paris 39
- Rimmel 080
- Claire´s 814

Fila de abajo de izquierda a derecha:
- Base vitaminada de deliplus
- Ego 121
- Astor 581
- Astor 320
- Deliplus 10
- Top coat catrice


12 comentarios:

  1. GUAU!!! tia estas mejorando MUCHISIMO!!!! a ver si pronto me atrevo yo a hacer caras jajaja que me salen como un culito!!! :S
    Esta super bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya algo voy notando que me manejo mejor con los pinceles, pero aun queda jajaja, inténtalo verás como van saliendo y cada vez mejor anímate

      Eliminar
  2. Jajajaja hemos coincidido mogollón!
    Me encanta el detalle del degradado de las uñas , como en el fondo de la peli :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hemos coincidido en muchas cosillas jajaja, pero la tuya es mil veces mejor que la mía y más limpia :), gracias

      Eliminar
  3. preciosa
    por cierto tenes nueva seguidora bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta eso del degradado como el fondo, y la idea de cada uno en un dedo es muy buena! Ya se lo dije a otra chica, vaya cómo voy notando las mejorías en todas a la hora de dibujar en miniatura, yo incluída, esto es una pasada... es tu primer reto?

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si es mi primer reto, y es verdad que vamos mejorando todas, yo ya me veo más suelta con los pinceles y demás, cuando acabemos el reto somos expertas jiji, la última tuya del pinguino es preciosa

      Eliminar
  5. El degradado te ha quedado de lujo ;D Y los 3 caballeros están muy bien :D Yo también pensé hacer algo parecido, pero como no me atrevo con las caras... pues tiré por el aracuán que es más sencillito ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas, tienes un pulso!
    Ayer estuve buscando tu blog en google y no habia manera, ahora lo he encontrado. tambien me quedo como seguidora

    ResponderEliminar