lunes, 6 de agosto de 2012

Favoritos julio 2012

Hola chicas, hoy os traigo mis favoritos de julio,


Este mes no me he maquillado mucho ya que en Sevilla hace bastante calor además no he saido mucho por los estudios, pero el poco maquillaje que he usado os lo resumo aquí.

Primero empecemos con los tratamiento, primero de cuerpo he escogido el exfoliante rituals.


Este exfoliante es una maravilla, me deja la piel super suave, además noto que a la vez me la hidrata y el olor es increíble, además el olor perdura en la piel. Los granulos no son ni muy grandes ni pequeños son perfectos.


Yo lo cogí en promoción y me costó sobre unos 11 euros sin oferta no se lo que costará pero os digo que pienso repetir fijo, pero probaré otros olores, ya que este lo veo más para verano, ya que tiene un punto como a menta que te da bastante frescor.

Para pelo he escogido la mascarilla de karite y aguacate



Me encanta, me deja el pelo con mucho brillo super suave y lo que más me gusta es que no me engrasa el pelo. Su textura no es como las típicas mascarillas de pelo muy densas y pastosas, esta en cambio es una textura de gel muy fácil de aplicar.


Desde que la uso, noto que mi pelo está más fuerte y se me rompe menos, me costó sobre unos 3 euros si no recuerd mal.

De cuidado para la cara he elegido la crema de nivea matificante


Sobre todo ahora en verano que se suda más y te salen más brillos, desde que descubrí esta crema estoy encantada, me matifica la piel, los brillos me tardan muchísimo más en salir, incluso diría que tengo menos grasa en la cara. Su textura no es como las típicas cremas matificantes que son textura gel, esta en cambio es bastante densa pero nada grasienta.


Tiene factor de protección 8 no es mucho, pero como después uso bb cream que tienen un factor de protección más o menos normalito me compensa, y me costó sobre unos 7 euros en perfumería primor.

De pinceles el que más he usado es este.



Os lo enseñé en un decepciones, porque para su función que es difuminar sombras me pincha y es muy rígido, pero le he buscado dos funciones que me encanta, una es para matificar el corrector con polvos y la otra y que más me gusta, es para aplicarme el iluminar en el hueso del pómulo y en nariz y labio. Y ahora que me ha dado por los iluminadores este es el que más me gusta.
Es el 252.


No se cuánto cuesta porque me lo regaló mi chico en uno de los pack que sacan en navidad.

De maquillaje lo que más he usado a sido la bb cream de garnier, me encanta.


Mi tono es el claro, es una bb cream que cubre bastante a mi me aguanta en la piel bastantes horas y sin sacarme brillos unas 4 o 5 horas que para mi que tengo la piel grasa está muy bien. Tiene una textura muy liquidita pero a la vez es muy cubriente, además tiene un olor que me gusta.

No se cuanto cuesta porque venía en una joliebox, pero he oído por ahí que ronda desde los 9 hasta los 12 según donde la compréis.

De esmalte he elegido este.


Es un rojo con muchísimos reflejos dorados, sobre todo donde lo he usado es en los pies, me encanta como queda en los pies, es de Easy Paris y es el tono 39

De colorete e iluminador he usado este de kiko.


Es de la colección que sacaron para verano, la chica me lo probó en la tienda y me encantó como quedó, ademas se puede usar todo junto o por separado y trae un iluminador, lo cual gana mucho, es el tono 02 very hoy rose


Empezando por la izquierda está el swatche de todo junto, a continuación de el tono rosita, después el marrón y por último el iluminador, queda en la piel perfecto, te da un aspecto de buena cara increíble, poniéndote sólo el colorete ya eres otra. Me costó 12 euros.

En los labios este de kiko

 Es el famosiso labial que usa la Vicky Martín Berrocal,  es el 208


es un tono precioso, nude amarronado con un punto anaranjado.

Y me costó sólo 3 euros, me lo pongo casi a diario, porque es muy natural, casi el color de mi labio.

Por último para ojos lo que más he usado es los eyeliner en gel sobre todo en azul y mi favorito es este de kiko.


Es waterproof, por lo que dura muchísimo, y ahora en verano con el sol me suele lagrimear un poco el ojo, y esto me aguanta sin ninguna duda todo el día. Es el tono 03



Salió en la colección de verano del año pasado y me encanta es un tono azul con muchos reflejos azules más claro y ahora en verano me lo pongo muchísimo.


Y me costó sobre unos 4 euros 

Pues esto ha sido todo, espero que os guste y decirme cuales han sido vuestros favoritos de este mes, mil besoss

8 comentarios:

  1. Niña , que no sabia yo que tu eras de aquí de Sevilla , jeje.
    Yo con la bb cream de garnier no me termino de hacer... no sé..
    Me gusta mucho mas la de Kiko, que es menos cubriente pero deja una piel taaaaaan bonita ^^.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii soy de un pueblito :D, pues a mi me pasa todo lo contrario no me hago con la de kiko jajaja

      Eliminar
  2. El exfoliante de Rituals lo tengo en formato tubo. Hasta hace poco estaba en promoción al 40% de descuento, acércate, que lo mismo aún están las ofertas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que a rituals compro cuando estoy en Málaga, y hasta septiembre no voy :( no creo que pille la promo, pero es que me encanta este exfoliante, gracias por la info guapa

      Eliminar
  3. Pues a ese exfoliante de Ritual y a la BB los tengo fichados! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrirte por un comentario tuyo que he visto en el Blog de Ángeles. Yo también soy sevillana y por eso me ha entrado la curiosidad de visitarte. Y aquí me tienes como seguidora.
    Te invito a mi blog, por si te apetece pasarte ;-)
    www.lillibitsnaw.blogspot.com
    Un besito, paisana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien encontrar gente de sevilla por aquí ya me tienes de seguidora a mi también :D

      Eliminar