martes, 7 de agosto de 2012

My favourite Disney Classics: #8 Cenicienta

Hola chicas, nueva entrada de Disney, esta tengo que decir que ha sido la peor que me ha salido, me la hice ayer, estaba super agobiada, no me salía nada, la tuve que repetir dos veces y aún así salió penosa.


Pues nada esto es lo mejor que pude hacer en un día desastroso. Y la foto en la que me inspiré fue esta.


Como véis nada que ver con lo que a mi me salió jajaja. En el pulgar hice la calabaza que se convierte en carroza.


Dedo índice y corazón al príncipe y a cenicienta.


Y en el dedo anular y corazón el palacio y el zapatito, que bien puede ser un botijo y un fantasma, porque no se parece en nada a lo que quería hacer.

Así que nada esto es todo, espero que os haya divertido por lo menos jajaja, besoss

Por cierto deciros que me he hecho una página en facebook, por si queréis seguirme, allí subo cosas interesantes, como mis compritas o cuando hay gastos de envío etc, espero que vayáis a seguirme, os dejo el link

https://www.facebook.com/pages/Martamartiti/341394775943204

12 comentarios:

  1. Ya te sigo en facebook xD

    Pues yo no la veo tan mal eh! ya veremos a ver que me sale a mi, que aún no hice nada jaja tengo una idea en mente pero ya veremos xDD

    ResponderEliminar
  2. Pues si vieras lo que yo haría, esto es una obra de arte!!! En serio, esta bastante bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ay que risa lo del botijo y el fantasma jajajaja se ve perfectamente lo que son, pero claro, si dices esas cosas yo me parto de la risa jajaja

    La mani está muy bien, no seas tan dura hija! Además el agobio nos juega malas pasadas a todas, es lo que tiene :)
    No te desanimes eh! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, por lo menos te he hecho reir jajajja, es que esta es la que más difícil me ha resultado y no se me ocurría nada, gracias

      Eliminar
  4. pues se parece y representa genial la escena vaya :) currazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, en mi blog tienes un premio :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tu botijo y tu fantasma, aunque... a mi se me parece más a un zapatito y a un castillo XD Qué bueno, cómo me he reído XD A mi me gusta mucho la manicura, yo de hecho no me atrevo con las caras porque sé que me van a quedar horrorosas, pero a ti te han quedado bien :D y la carroza está muy chula ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias guapa, es que ese día tuve un mal día y todo lo veía mal, y llegue a un punto que no disfrute con el reto, pero ya estoy de nuevo super ilusionada con él, besos y gracias

      Eliminar