viernes, 17 de agosto de 2012

My favourite Disney Classics: # 11 2000 leguas de viaje submarino

Hola chicas, nuevo día del reto disney, este reto la verdad que me está encantando, pero del 1 al 20 de septiembre más o menos, voy a estar sin internet, yo voy a intentar dejarlas todas hechas y programadad, para no perderme ninguna, pero como no se si me dará tiempo os lo digo :)

Pues bien esta es otra de las pelis que yo no he visto, como veis yo sólo he visto las más típicas jajaja, yo era muy nerviosa y para ver una peli tranquila y quieta era imposible, empecé a ver pelis cuando ya era un poco más mayorcita y si como os digo vi las típicas. Y mirando por google encontré esta foto de la peli.


Y decidí hacer un submarino y el fondo lo que es el mar, Primero hice un degradado con un azul cielo, para recrear el cielo. un celeste para recrear la espumita del mar y un azul más oscura para simular el fondo del mar.


Hice un submarino, de estos largos jajaj, y en el cielo puse unas nubecillas, como veis muy sencilla, y un poco abstracta, pero la verdad me gustó, creo que tan mal no quedó, jajaja


Bueno y esto es todo, espero que os haya gustado y os dejo el link de mi página de facebook por si me queréis seguir.

https://www.facebook.com/pages/Martamartiti/341394775943204



8 comentarios:

  1. Que chula marta!!! jajaja todas el fondo del mar :) aunque tu has separado el mar del cielo!!!y un super submarino :) yo decidi hacerlo amarillo xq mientras me las pintaba me vino a la cabeza la cancion del submarino jajaja!!! BESOOS

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! El paisaje del mar te ha quedado genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues si te ha quedado preciosa!!
    Me encanta la idea del submarino en la superfície :)

    Besos! :***

    ResponderEliminar
  4. Te quedó preciosa!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita y lograda. Espero ver el resto de manicuras del reto aunque no puedas hacerlas el mismo día.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Estan muy bonitas! y que detalle, hasta las nubes hiciste!
    Te conocí por el blog de Melina :D ya te sigo!
    besoos!

    http://natydepardo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Ay madre yo esto no lo había visto, se me traspapeló !!!
    ESTÁ GENIAL !!
    Qué guapísimas te quedaron, ole ole y oleee!!!

    ResponderEliminar