viernes, 10 de agosto de 2012

Claire´s 166


Hola chicas, os traigo otro nuevo swatche de los esmaltes que me compré el mes pasado, este me encanta, lo veo muy veraniego y a la vez son muy baratillos, los esmaltes de claire´s me gustan mucho porque tienen esmaltes muy característicos y este es uno de esos característicos.


Es un color precioso, celeste pero con miles de reflejos plateados que dan un brillo y una luminosidad a las uñas que me encanta


Lo que me gusta también de los esmaltes de Claire´s es que son muy baratos este en cuestión me costo unos 2,25 si no me equivoco, y al ser pequeñines, creo que los gastaré sin que se me sequen.
Este en concreto no es muy cubriente, le tuve que dar 3 capas para que quedará así pero no me importa, ya que la calidad de estos esmaltes es bastante buena y a mi que los esmaltes me suelen durar muy poco, este me dura bastante.


Espero que os estén gustando este tipo de entradas, creo que así veis mejor lo tonos de los esmaltes y os puedo ayudar en compras futuras, aunque no quiero ser mala creándoos necesidades =), mil besos y gracias

8 comentarios:

  1. Que celeste tan bonito. A veces esta bueno comprar colores chiquitos, así los usamos, los terminamos y compramos otros jaja!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me gusta que sean pequeños, así también ocupan poco espacio, ya que yo viajo bastante y me puedo llevar varios en el neceser :)

      Eliminar
  2. es un celeste muy bonito, y tiene pinta de ser un pelín metalizado. :)
    http://nobaraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustan mucho los esmaltes de Claire´s y tengo unos cuantos.
    Este es muy muy bonito :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que yo no los conocía pero creo que voy a ampliar mi colección con más de ellos :P

      Eliminar
  4. Que bonito, la verdad es que tiene un efecto precioso! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es muy bonito, lo malo que hay que darle tres capas para que quede cubriente, pero me gusta mucho :)

      Eliminar