sábado, 4 de agosto de 2012

kiko 300

Hola chicas, como os prometí os dije que os iba a enseñar los swatches de los esmaltes que me compré el mes pasado y ahora os traigo uno que desde que lo vi en kiko me lo quería traer pero iba y no me lo traía y ahora con la promoción de los esmaltes 2,50 pues no dude en cogérmelo, es un color azul pero al darle la luz se le ven unos reflejos verdes super bonito, me encanta este esmalte.

Creo que ahí se ven bien los reflejos verdes

Como veis en el título es el esmalte 300 


En esta foto en el bote se ven perfectos los reflejos verdes


Es precioso me encanta el esmalte.


Si os gustan este tipo de entradas me lo decís y os voy haciendo los swatches de los demás, mil besos y gracias

2 comentarios:

  1. Qué bonito, yo de este tipo de azules tengo un par, uno de Catrice ( Blues Brothers Vol. 2) y otro de Essence de la 50's Girls Reloaded y me encantan, lo que pasa es que los veo muy invernales, así que como mucho los uso en los pies.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este esmalte es que me enamoró desde que lo vi, me pareció una pasada y puesto me gusta mucho más.

      Eliminar