lunes, 13 de agosto de 2012

My favorite Disney Classics: #10 Peter pan

Hola chicas, nuevo día del reto esta vez toca Peter pan. Esta era una de las pelis que más me gustaba cuando era peque, me encantaba y yo le decía a mi madre que quería ser como peter pan volar y siempre ser niña, pero no pudo ser, ni volé ni me quede en peque jajaja. Bueno antes de nada deciros que le dí otra oportunidad a los acrílicos por que se lo dije a mi compi Natalia, que me dio unos consejos, pero nada seguí sus consejos a raja tabla y no hubo manera, no le cojo yo el truco a eso de los acrílicos, así que me lo quité y me lo hice con mis esmaltes. Y aquí mi propuesta.



La verdad que aunque no es la repera de manicura he quedado más contenta que con las dos anteriores que no me gustaron nada. Y mi inspiración fue esta foto.


Así que me hice las caritas de todos los que salen en la foto. En el dedo gordo el cocodrilo, que si no recuerdo mal es el que le arranco la mano al el capitán garfio.


En el dedo índice al susodicho Peter pan,


En el corazón a el capitán Garfio, que mal me caía este tío, y que malo era



En el dedo anular a Wendy la niña encantadora.


Y por último a campanilla, que más que campanilla le da un aire a cupido jajajja, pero bueno siempre algo tiene que salir peor.


Espero que no le hayáis echado mucha cuenta a las manchas en las manos y en los dedos, pero la hice a todo gas, estaba estudiando y quería terminarla pronto, para ponerme de nuevo con los estudios, y ni me dí cuenta que me había puesto la mano toda llena. Espero que me perdonéis.

Y los esmaltes usado han sido.



No os lo voy ha describir porque la malloría ya os lo he enseñado, pero si queréis que os diga alguno en concreto me lo ponéis abajo. 

Y esto ha sido todo y espero que visitéis a mis compis.




Seguirme en facebook porfis :D

10 comentarios:

  1. Pues a mí me gustan mucho, madre mía te los has hecho a todos!
    No te apañas con los acrílicos? Y eso?
    Yo esta vez hice una manicura más sencilla, no me apetecía hacer tantas caras XD

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se Silvia no les cojo el punto, yo creo que son los que yo me he comprado, porque si les hecho agua, no cubren apenas nada, si los dejo sin agua se me quedan acartonados, me cuesta trabajarlos, y al mezclarlos no consigo lo que busco, por ahora creo que voy a seguir con mis esmaltes que me apaño mejor :)

      Eliminar
  2. Me gustó mucho, sobre todo la cara de garfio, me parece que te quedó muy lograda!
    Yo voy a hacer algo con campanita, era mi personaje preferido de la peli :)

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantaba esta pe´li! Me gusta como te ha quedado, es que las caritas en los dedos siempre me hacen mucha gracia. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja será porque todo lo pequeñin nos hace gracia jajaja

      Eliminar
  4. Que currada te habrás pegado para hacer todas las caras! Están muy chulas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad es que me costó, y cuando ya llegué a campanilla estaba tan arta, que así me salió la pobre jajaa

      Eliminar
  5. Tienes un premio esperando en mi blog!! Pasate si quieres!! http://www.nailwish.blogspot.com.es/2012/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss de hoy no pasa, hoy lo publico, muchas gracias guapa

      Eliminar