martes, 14 de agosto de 2012

Productos acabados 3

Hola chicas, nueva entrega de los productos que he acabado estos meses, esta vez no hay nada de maquillaje. Así que vamos a ello.


1- Esponja de flor de mercadona: Este tipo de esponja es mi favorita, ya que hace mucha espuma y como veis ya se ha abierto mucho era difícil de manejar y nada la tiro ya, y sí repetiré me encanta.

2- Gel exfoliantede better: Es un exfoliante para pies, es una minitalla que venía en una joliebox, y ni fu ni fa, la verdad aun no he encontrado el exfoliante de pies que me guste, el que más me ha llegado a gustar fue uno de avon que ni me acuerdo el nombre. No creo que repita

3- Quitaesmalte de essence: Es un quitaesmalte que me gusta mucho su olor, a mi me retira muy bien los esmaltes, este en concreto su olor es de mora y vainilla y además tiene efecto blanqueante y yo lo noto. Repetiré seguro, es más he comprado otro pero con otro olor.

4- Crema Natural beuty de pond´s: Es una crema de día, con un olor riquísimo, me aguanta muy bien los brillos y me noto la cara bastante hidratada pero lo que no me gusta es que no tiene factor de protección, ya repetí con esta crema, y no se si en invierno volveré a ella, por ahora estoy usando otra.

5- Desodorantes de Sanex: son mis favoritos son de la gama natur protect, el rosita es para pieles sensibles. me encantan porque tienen mineral natural de alumbre, son sin aluminio, sin clorohidratos , sin parabenos y sin alcohol, para mi es el desodorante perfecto, y si repetiré es mi favorito.

6- Gel de ducha de rosa blanca de deliplus: Es un gel, que hace mucha espuma, tiene un olor muy rico y es muy baratito, por lo tanto repetiré además a mi madre le encanta.

7- Pack de esponjas desmaquillantes: Son unas esponjas vegetales, yo las uso para quitarme las mascarillas y van perfectamente, cuando veo que se ponen feas las tiro y cojo otra y repetiré seguro porque son muy baratitas.

8- Toallitas desmaquillantes de Primark: No me han gustado nadaaa, son horribles, no retiran nada el maquillaje, pican, y en los ojos escuecen, yo no es que me retiré el maquillaje siempre con ellas pero hay veces que salgoy llego tarde a casa o me quedo en casa de mi novio y no me apetece estar un rato quitándome todo el maquillaje y estas al final las he terminado usando para quitarme los swatches, no repetiré.

9- Gel limpiador de apivita: Me encanta, además está hecho de productos naturales, donde prevalece la lavanda y la oliva, me gusta mucho yo lo usaba después de desmaquillarme y por las mañanas es muy suave y te deja la cara limpíma, por ahora no repetiré porque tengo por ahí algunos y los quiero terminar pero seguro que repito, este es para todo tipo de pieles pero quiero probar con el de pieles mixtas. Os hice una review Aquí por si queréis verla.

10- Mascarilla de Gliss: Es una muestra que venía en la joliebox, no me ha gustado nada, contiene triple keratina líquida y promete reconstruir el pelo y evitar la rotura, y que su efecto se nota en un minuto, pues no noté nada de eso, me dejo el pelo sin vida, sin volumen y sin brillo, además me salió mucha grasa después de usarla, así que no repetiré .

Y esto a sido todo, espero que os haya gustado y decirme si habéis probado alguno de estos producto y que pensáis ustedes de ellos?, besos

2 comentarios:

  1. Yo tambien uso la esponja de flor y me encanta. Las esponjitas vegetales tanbien me gustan para retirar las mascarillas. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero probar el limpiador de Apivita, he leído unas reviews buenísimas!

    Besos!

    ResponderEliminar