miércoles, 8 de agosto de 2012

Deliplus 27

Hola chicas, nuevo swatches de los esmaltes que me compré en julio, esta vez le toca a el número 27 de deliplus, no es un color muy veraniego, aunque ha salido en la colección de verano, pero a mi me gusta y a mi me da igual la época del año que si me apetece me pongo el esmalte que quiera, sea verano o invierno.

Este es un gris oscuro con miles de destellos dorados y plateados me encanta y sobre todo en invierno que me visto mucho de gris. 


No le echéis mucha cuenta a mis uñas que se me rompieron algunas y no tenía mucho pulso ese día. 


A parte de que no tenía mucho pulso, el pincel es un poco raro, es difícil de manejar, ya que es muy corto y muy grande por lo tanto acabo saliéndome por todos lados, espero que os halla gustado, mil besos y gracias

6 comentarios:

  1. Yo tambien compre ese esmalte, la verdad que al ser tan corto y con la tapa cuesta ver el pincel ?a que si?. La verdad que es un color bonito aunque no se porque lo llaman jeans...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un poco complicado utilizarlo con el pincelito tan corto, pero cuando te haces, va muy bien, jajaja pues no me había fijado en lo de jeans, tampoco se el porque jaja, besos

      Eliminar
  2. Pues tiene un color muy bonito, queda bastante bien. saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues puesto en las uñas me parece muy bonito, yo los vi en la tienda pero no me llamó nada la colección, así que pasé de ellos... Y sí es cierto que ya he leído en más de un blog que el pincel no es muy manejable :S

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el que más me llamo fue este, porque de los demás tenía colores muy parecidos, y si el pincel es un engorro, al ser tan pequeñin tienes que ir fijandote bien donde lo pones para no macharte el dedo entero

      Eliminar