viernes, 24 de agosto de 2012

My favourite Disney Classics: #14 101 dálmatas

Hola chicas, nuevo día de reto.
 Esta vez este me ha encantado, los 101  dálmatas, es una película romántica y a  la vez muy tierna, me gusta tanto en su versión dibujos, como en versión humanos, creo que es una de las pelis que más he visto junto con tarzán que es mi favorita jajajaja. La historia de amor de Pongo y Perdy es una historia preciosa, de amor a primera vista, y de un amor verdadero para toda la vida, y yo he querido recrear este amor y me inspiré en esta foto.



Y aquí mi propuesta, como no hacer su típica piel, que es tan peculiar y bonita


Perdonar por los churretillos de esmalte pero se me hizo tarde :P.


Aquí están los dos enamorados. Y en el dedo pulgar decidí hacer un corazón revelando todo el amor que siente el uno por el otro 



Como veis muy simple, pero que creo que ha quedado muy bonita. Y daros las gracias a todas las que me estáis diciendo que os gustan mis manicuras y que notáis que estoy mejorando, la verdad que yo también me noto que algo he mejorado, me cuesta menos dibujar en mis uñas y cada vez tengo más ilusión por todo esto. Gracias de verdad. Bueno espero que os haya gustado y que visitéis a mis compis.

Dadle a me gusta a mi página de facebook :)

https://www.facebook.com/pages/Martamartiti/341394775943204

15 comentarios:

  1. Que chula!! Yo en esta no me he atrevido a dibujar, pero los perritos te han quedado preciosos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, vengo del grupo de esmaltofilicas de Facebook asi que te sigo. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Oye este nail art te ha quedado REALMENTE bien. No sé cómo has conseguido dar ese detalle!!!

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad con mucha paciencia y práctica :D , gracias

      Eliminar
  4. Que guapos los perritos.
    Te han quedado genial.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad Marta!!!
    Y que bien que te han quedado las expresiones, estás hecha una crack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss no para tanto que va para crack tu, yo solo soy una principiante :), gracias guapiii

      Eliminar
  6. Esta película es muy tierna Te ha quedado muy chulo! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, que artista!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te sigo desde ya.
    Te invito a conocer mi blog.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  8. muy chulos los cachorros! qué mañana para dibujarlos así :)

    ResponderEliminar