domingo, 5 de agosto de 2012

My favourite Disney Classics: #7 Mickey y las judías mágicas

Hola chicas, os traigo otra manicura del reto, está recién hecha jajaja, ayer me fui a casa de mi chico y se me olvidó llevarme los esmaltes para hacermelo allí, así que me la acabo de hacer y ahí va mi propuesta:


Me inspiré en esta foto.



En el dedo pulgar me hice a el gigante


En los demás dedos me intenté hacer a Mickey subiendo por la enrredadera, y digo intenté porque no es que saliera gran cosa, y mickey la nariz salió algo rara jajaja.


Como veis en el dedo índice hice la enrredadera, en el dedo corazón hice la manita de mickey intentando subir por la enrredadera, en el anular me hice a mickey.

Y los esmaltes utilizados son:


Fila de arriba de izquierda a derecha:

- Carlos di Roma 114
- Deliplus 02
- Base vitaminada de deliplus
- Astor 320
- Deliplus 10
- Rimmel 080
- Claire´s 814

Fila de abajo de izquierda a derecha:

- Astor 114
- Mua 011
- Carlos di Roma 77
- Nyc 203
- Yes love Y63
- Essence 74 fall for me
- kiko 343

Espero que os haya gustado



4 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy chula. Vaya arte teneis para hacer las caras, yo soy malisima!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!! :D Te ha quedado muy chula la manicura ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta :) bonita recreación :P el gigante me caía fatal pero me gusta como lo has retratado tú jeje

    ResponderEliminar
  4. Me encantó yo aún no me animo con las caras, pero a vos te quedaron muy simpáticas!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar