miércoles, 22 de agosto de 2012

My favourite disney classics: # la bella durmiente.

Hola chicaaas!!
Hoy nos toca la bella durmiente en el reto, a mi no es una de las pelis que más me haya gustado, ya que la vi muy pequeña, y no entendía muchas cosas, por ejemplo la escena del dragón con la enrredaderas esas y demás no me gustaba, una de las escenas que más me gusto de la peli, fue cuando las hadas se pelean por el traje de la princesita jajaja, tenía que haber recreado esa escena pero decidí recrear esta otra.


Es cuando la princesa canta la canción de eres tuuuuu mi príncipe azul que yo soñeeeeee!!!, ains que canción más bonita.
Pues yo decidí hacer todos los personajillos que salen en la foto, Y esto fue lo que salió


Dedo meñique la ardillita


Dedo pulgar pajarito rojo


Dedo índice pajarito azul, este me gustó mucho me ha quedado con una carita muy dulce :)


La bella durmiente, que me salió con una cara un poco de payasete, pero fue lo mejor que pude hacer


El buhito en el dedo anular me ha gustado mucho como ha quedado también


No es que me haya gustado mucho, pero tampoco ha sido una de las mejores que he hecho, así que mejor os dejo a mis compis que han hecho unas cosas preciosas.

Darle a me gusta en facebook !!

https://www.facebook.com/pages/Martamartiti/341394775943204

8 comentarios:

  1. Que graciosos el buho y el pajarito! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOOOOOOOh la adorooooo, con el búho y todo, es mi escena favorita de la peliiiii!
    Qué chulas te han quedado, como mejoras Marta!!! :***

    ResponderEliminar
  3. El buho y el pajarito rojo te quedaron genialiiiisimos de la muerte!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya curro. Te han quedado genial.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que chulísimas!! :) Te acabo de conocer por el grupo de esmaltofilicas :) Te han quedado genial, yo soy un desastre jaja un beso!

    ResponderEliminar
  6. que cucos todos! :D mi predilección por los pájaros es total!

    ResponderEliminar
  7. Hola! te deje un premio en mi blog!

    http://natydepardo.blogspot.com.ar/2012/08/2-premios-mas-yeiii-d.html

    te mando un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola Esmaltofílica-Marta ajajaja
    Qué valiente hija, es muy difícil hacer las caras, yo todavía no me atrevo, a ver si para las siguientes...
    Mi favorita es el búho, te ha quedado de cine, pero ya te digo, un aplauso por esa Aurora presumida que te ha salido!! Notas mejoría verdad? =)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar