martes, 31 de julio de 2012

Haul de julio

Hola chicas, pues hoy os traigo el haul, que a mi es una de las entradas y videos que más me gustan ver. Este mes ha sido el mes de los esmaltes, me he comprado un montón y es que los colores del verano me encantan y más que entrando en primor y ver los de catrice los de essence y todos, ainss no me he podido resistir, bueno voy con ello.

Y aquí esta mi primera compra del mes estas cosas que os enseño son las que me compré en Málaga, ahora que ya estoy en mi casa, estas marcas son más dificil de encontrar pero bueno.


Bueno pues primero empiezo por el jabón, mu churri y yo fuimos al puerto de Málaga, para tomarnos algo allí que no sabíamos que por allí había tiendas y demás y lo descubrimos ese día  y había unos puestecitos de estos que yo le llamo hippies =) y vi a una americana creo que era, que vendía estos jabones y, me compré este que era de pepino y era astringente y servía para pieles grasas y demás, y me costó 4,50. Pero me quedé con ganas de probar más. No lo he probado pero ya os contaré


Después me pase por varios primor y me compre varias cositas, entre ellas con mi primera adquisición de productos the balm, 

Y son el colorete hot mama y los iluminadores mary-lou manizer, y me encantan, me costaron el colorete 9,95 y los iluminadores 9,99. 

El hot mama es un tono coral precioso y los ilumionadores desde que los descubrí nunca salgo a la calle sin un iluminador me encanta.


Ahora voy con los esmaltes que no son pocos, me compré 3 de catrice y un top coat y uno de essence que me encanta es un naranja con purpurina grande como a cachos, me encanta, me costó 2,29 y los de catrice el amarillo es la coleccion big city life y el verde de la colección colibrí que tiene unas cosas preciosas, pero ya llevaba bastante y no quería gastarme más que estoy ahorrando pero no me resisto, el que está al lado del verde el el clon del famoso de chanel y me encanta es de estos holográficos, que según la luz se ve bronce dorado, verde, me chifla, cada uno me costó 2,79 y por último el top coat de secado y brillo me costó 2,99.



Después estuve en claire´s y me cogí otros 4 esmaltes.Que ya os enseñaré swatches de ellos solitos =)



Por la compra de dos esmalte en claire´s te regalaban esa lima de uñas. Y en primor me cogí también ese aceite para cutículas, y me está viniendo muy bien. Y me costó 2,49


En el puerto también pasé por kiko y me cogí estas dos cositas. El labial es el 208 que supuestamente es el que usa la vicky martín berrocal, que lo puso ella en twiter y me costó 3 euros y el corrector me costó 4,99


El labial es un tono nude y tira un poco a naranja y rosita, nose según como lo miréis, me encanta para un look natural y me lo estoy poniendo mucho a diario.


También me cogí un esmalte azul, pero se me olvidó hacerle foto, en la primera foto sale

Con mi madre fui a comprar al mercadona y me traje varias cositas. La nuevas mantecas me encanta me cojí la fruit y es genial como huele me encanta.


Y la esponja konjac me a alucinado, creía que no servía para nada una simple esponja y para nada, si queréis que os haga un review me lo decís. Y así es la esponja fuera de la bolsita me costo, 2,99


Pasé por la perfumería de barrio y los chinitos y me compré estos esmaltes que me los compré sobre todo para la manicura de pinocho=)



 Y pasé por lidl y había visto un review muy bueno sobre este reafirmante y me lo he comprado para ver que tal va. Me ha costado, 3,99


Estuve de nuevo en la perfumería de barrio y me compré otros dos esmaltes para la manicura de la película de fantasía.El marrón chocolate me costó 5,12 y el otro 1,99.




Bueno espero que os haya gustado el haul y ya me diréis, mil besos y abrazos y por cierto si queréis que os hable sobre un producto en concreto o algo me lo decís.








2 comentarios:

  1. Qué de cosas!! :D Pero sobre todo... Qué de esmaltes!! ;)
    Yo también tengo la esponja de Mercadona y estoy muy contenta y eso que solo la uso por las noches, que es cuando me dedico más tiempo :D

    Besos y disfrútalo todo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Te nomine a un premio!
    te djeo el link :D

    http://natydepardo.blogspot.com.ar/2012/08/mi-primer-premio-del-blog-d.html

    ResponderEliminar