jueves, 30 de agosto de 2012

My favourite Disney classics: #16 Mary poppins

Hola chicas, de nuevo estoy aquí con otra entrega del reto disney, que cada vez disfruto más con mis compis de reto y quiero decirles que las quiero mucho a todas :D y me están ayudando mucho en todo, sois geniales.

Bueno pues esta peli no es de mis favoritas, es más me parecía un poco aburrida, aunque la canción de superfragilisticoespialidoso, era chachi para aprender jajaja seguro que todo el mundo la ha cantado alguna vez. Y como me faltaba muchísima inspiración en cuanto a esta peli vi esta foto en San google y decidí recrearla. Que una de mis compis también ha recreado y ir a verla porque es mucho más fabulosa que la mía.


Y esto fue lo que a mi me salió.


Como veis no es gran cosa

Decidí hacer la silueta de mary poppins con su maletín y su paraguas, sobrevolando la ciudad ya oscureciendo. De base llevo el 74 fall for me de essence, y lo demás está hecho con esmaltes también que si queréis saber el resto de esmaltes me lo decís y os lo digo :)


la foto me parece muy bonita, aunque en mis uñas no parezca tanto, pero espero que por lo menos os haya gustado y entretenido. 



Espero que visitéis a mis otras compis del reto y me sigáis en mi página de facebook.


5 comentarios:

  1. te ha quedado genial! ^^ me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, unos colores chulisimos, y la imagen que has plasmado genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy bien, me gusta mucho, los colores elegidos para el fondo también geniales y la silueta igual ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Vaya curro que tiene esa manicura :).

    ResponderEliminar
  5. Solo se me ocurre decirte una cosa....ARTISTA!!

    ResponderEliminar