domingo, 20 de febrero de 2011

Coletero leopardo

Hola chicas, ainss mira que horas son y yo aquí subiendo una entrada jajaja, pero es que no os quería dejar otro día sin entrada, que después me reñís jajajaja y ahora que ha dado un intermedio en los protegidos (serie que me estoy aficionando ahora mucho jaja) pues digo voy a subir una entradita que tenía preparada para hoy.

Pues como os dije me ha dado por hacer una serie de coleteros que tenía en mente y pues para que no se me vayan las ideas los he ido haciendo poco a poco y os lo iré enseñando uno por uno. Hoy os quería enseñar uno en fieltro de leopardo, que para deciros la verdad es uno de mis favoritos, está chulísimo y como digo siempre me voy a hacer uno para mi aunque luego nunca me quedo nada para mi siempre los termino dando o para pedidos o no se, nunca me quedo nada para mi.


Es este que os parece chicas??, a mi me a encantado. Pues os dejo que empiezan los protegidos jajajaja. Y ya sabéis si queréis uno como este o de estilo diferente o colores diferentes, sólo tenéis que mandarme un email a martamartiti@hotmail.com

Muchas graciasy mil besoss

3 comentarios:

  1. el leopardo va siempre de moda,muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ponga un leopardo en su vida......o en su pelo jajaj. Te ha quedado muy lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues es verdad, que el leopardo se lleva siempre. Es muy bonito el coletero.

    ResponderEliminar