Hola chicas que tal va el día?? Pues ya parece que hace menos frío y como se agradece, porque vaya diitas de frío que ha hecho por aquí.
Pues bueno hoy os quería enseñar un colgante de lágrima con tupis de swaroski en dos tonos en celeste y negro y rocalla en grisacea. El colgante imita una lágrima, lo hice para un intercambio y creía que esto de la bisutería se me iba a dar más mal y no fue tan mal la bisutería, es un mundo del que quiero seguir investigando y haciendo cositas nuevas.
Que os parece???. Yo creo que para ser lo primero que toco con estos materiales, no quedó tan mal, tengo que investigar más sobre bisutería y demás y perfeccionar un poco más la técnica. Pues si queréis un colgante como este, o en distinto color, sólo tenéis que mandarme un email a martamartiti@hotmail.com
Muchos besitos chicas y gracias por todoo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola preciosa!!!A mi me encantó!!!Mil gracias =)
ResponderEliminarMuy chulo! Esto de la bisutería engancha! Yo el miércoles voy a hacer mi primer curso de swarovski o como se escriba Jajaja, y tengo unas ganas!
ResponderEliminarBesicos
Que te ha quedado muy chula esa lágrimilla.
ResponderEliminarSi necesitas una manita en bisuteria cuenta conmigo si puedo te ayudo.
Besos
Muchas gracias chicas, contaré contigo Olivia, muchisiismaas gracias, besoss
ResponderEliminarhace tiempo que no hago nada de bisuteria,aunque me encanta,tengo unas ideas nuevas,haber cuando tengo tiempo para ponerlas en practica y las voy a enseñar en el blog...
ResponderEliminarque tengas un feliz dia!!!
Te ha quedado muy chula la lagrima, yo también hice mis pinitos en esto del swaroski y tengo cosas muy monas, pero no las he publicado núnca, igual un día me da por ahí.
ResponderEliminarBesitos.
Esta muy chulo!!
ResponderEliminarSigue con ello!!
Bss
jiji,muy bonito! sigue creando que se te da muy bien! mua
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito, aunque espero que no dejes de lado las otras cositas que haces que me encantan.
ResponderEliminar