jueves, 17 de febrero de 2011

Coletero lazo celeste

Hola chicas, que tal?? pues parece que hoy el día está mejor jajaja eso anima ha hacer cosas, que yo con el tiempoasi lloviendo y demás lo que se me apetece es estar dentro de la estufita y hacr bien poquito jajajja

Pues hoy os quería enseñar una serie de coleteros que estoy haciendo, ahora me ha dado por los coleteros, son muy entretenidos y me he dado cuenta que quedan muy vistosos en el pelo. Hoy o voy a enseñar uno que he hecho de lazo celeste.


Es este que os parece???? La verdad que así visto no dice mucho, pero puesto en el pelo da mucha vida a una simple coleta. Pues si queréis uno como este o en diferente color o forma, sólo tenéis que mandarme un email a martamartiti@hotmail.com

Muchas gracias por todoo y mil besoss

5 comentarios:

  1. Está supercuco el coletero... lástima que no tengo unos años menos para ponermelo jajaja o el pelo más largo jajaja Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy finito con ese color, está guapisimo.
    Yo con estos dias ando encogida tambien jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Hola guapa!!!!
    que chulo!!!! me a encantado!!!! te madno mucho sbesitos y de nuevo gracias por el inter!!! =).

    ResponderEliminar
  4. sí de verdad bonito y abinato con vestido negro,muy mono!!!

    ResponderEliminar
  5. Este es una verdadera gozada, muy bonito y muy ponible, has tenido mucho gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar