miércoles, 16 de febrero de 2011

Broche flor de crochet

Hola chicas que tal el día?, por aquí está muy loco,lo mismo llueve, lo mimo sale el sol o lo mismo no se jajajaja

Pues hoy os quería enseñar esta flor que me la pidió la tía de mi churri para su hija, se la vimos a una chica y como sabe que a mi me gusta mucho estas cosillas de las manualidades los broches y demás me dijo que si se la podía hacer y le dije que sí. Llevaba mucho tiempo sin tocar el crochet, pero después de tanto tiempo sin tocarlo creo que no me va tan mal. Este fue el resultado.


¿Qué os parece?.Pues a mi me ha encantado el resultado, tanto que me voy ha hacer una para mí jajaja. Tiene tres capas, pero se pueden hacer más capas para que quede más grande y vistosa .Si ustedes queréis una para ustedes, se pueden personalizar, más grandes más pequeñas de otro color, con más petalos o menos. Si queréis una mandarme un email a martamartiti@hotmail.com.

Muchas gracias por todo y mil besos

5 comentarios:

  1. Muy muy chula¡¡¡ Con cada capa de un color... también estaría muy original y bonita... besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. no esta mal,seguro queda bonita en un vestido negro,super...Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado preciosa, oye estoy de sorteo, pásate.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa flor para la primavera. Parece una rosa recien cortada.
    Besitos.

    ResponderEliminar