miércoles, 9 de febrero de 2011

Premios y aclaraciones intercambio de la amistad.

Hola chicas que tal??. Yo un poco baja de moral, llevo un día que no puedo conmigo misma, y eso que aun no a acabado.

Pues bueno en primer lugar voy a empezar con las aclaraciones del intercambio de la amistad. Haber chicas, se que estas impacientes por saber quien es vuestra amiga invisible, pero a habido personas que aun no nos han mandado las direcciones, concretamente son 7, os lo voy a recordar por aquí, y doy un plazo de hasta mañana para que mandéis la dirección sino quedaréis fuera del intercambio de la amistad:

- Elena de tufieltro
- Only one
- WixaHm
- Isa y Celi
- Mónica
- Ninfa30
- Eva del joyero de eva

Por favor os ruego que mandéis la dirección postal hoy mismo sino mañana emparejaré de nuevo a la gente y quedaréis excluidas del intercambio de la amistad. Mandarnos la dirección a mi email o al de Eva, martamartiti@hotmail.com o aliseandra@hotmail.com. Mañana ya sabréis quien es vuestra amiga invisible, paciencia chicas por favor.

Bueno y ahora una ronda de premios empiezo:

En primer lugar Nuestras cositas me mandan este premio tan maravilloso y tan dulce.



 Y tengo que decir 10 cosas que me hacen feliz en mi vida.

1. Mi familia
2. Mi churri
3. El apoyo de los que me quieren
4. Las manualidades
5. El maquillaje
6. La cocina
7. La salud
8. El dinero que el dinero no dará la felicidad, pero cuando el cuello aprietaa bien que ayuda jajaja
9. Viajar
10. El blog, todo el mundo blogger me hace feliz jajaja

En segundo lugar mi gran amiga Eva me manda dos premios





Y tengo que decir 10 cosas que me gustan...
Ya las he dichoo muchos veces, pero las vuelvo a decii.

1. Estar con la gente que me quiere
2. manualidades
3.Viajar
4. maquillaje
5. El cine
6. El blog
7. La cocina
8. Compar, me encantan las compras
9. Hablar, charlo hasta por los codoss jajajja
10.hacer y aprender cosas nuevas

Pues yo estos premios se los paso a quien los quiera coger. ya que se me es muy complicado elegir entre todas ustedes.
Muchos besitoos y gracias por todoo, y no os olvidéis de las direcciones jajaja

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los premios guapa y no te agobies mucho con nosotras, pacienciaaaaa que es la madre de la ciencia jajaja.
    Ya estoy de vuelta y ando saludando, mañana publicaré en el blog la miniencuesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mil perdones...ya os hemos enviado por correo nuestra dire postal!!
    Besiños!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa¡¡¡ Me ha gustado mucho tu blog y me hecho tu seguidora y aparte para decirte ke te pases por el mio ke tiene un regalito muy bonito para tiiii...ahi te dejo mi blog..
    kukicosas.blogspot.com
    un besitoo wapa.MªJESUS.

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo salga a pedir de boca con lo del intercambio que habeis organizado.
    Un beso.

    ResponderEliminar