jueves, 26 de julio de 2012

Pedido a maquillalia

Hola chicas, hoy os traigo el pedido que hice a maquillalia el sábado, ya que había gastos de envío gratis para ese finde, así que no dude y hice un pedido porque quería probar varias cosillas. Antes de nada quiero decir que es mi primer pedido a maquillalia y me ha encantado el trato de la empresa, constantemente te van dando datos de tu pedido y la rapidez en que llego el pedido, lo pedí el sábado al medio día y el martes a las 9 lo tenía en mi casa. Así que un 10 a maquillalia.
Todo vino super bien envuelto y me mandaron de regalo una mascarilla y una esponjita de chuche que no tarso mucho en estar en mi estómago jajaja.



La mascarilla es de montagne jeunesse y la que a mi me toco fue la de fruta de la pasión, no la he probado pero tiene muy buena pinta. Por cierto la chuche riquísima jjajaja


Y aquí lo que yo pedí


En primer lugar 3 esmaltes uno de essence de la colección de blancanieves, que me quería coger más pero los que quería estaban agotados, me costó 2,49 y es el 01 evil queen, me cogí uno de mua, me costó 1,49 y es el tono 13 y por último uno de china glaze que he alucinado, me encanta y desde ya digo que es mi esmalte favorito y que seguro que pido más, es el pool party y me costó 6,09, un poco caro pero merece la pena



Después quería probar algo de mememe y me cogí el iluminador moon beam, me costó 7,40, y por coger una cosa de mememe te regalaban un esmalte.




El iluminador me ha gustado mucho, no tenía ningún iluminador que tirara a rosita, todos los que tengo tiran a dorado y este me ha gustao mucho además la textura me encanta y el aplicador es como si fuera un esmalte muy cómodo, en la foto os dejo el swatche y al lado está difuminado, aunque no se nota mucho.



De hean estaba todo rebajado y no me puede resistir a las nuevas sombras neones, son preciosas y me he quedado con ganas de coger más, son super pigmentadas al punto de que te dejan el dedo tintado aun no las he probado pero estoy deseando hacer un look con ellas, ya os enseñaré el look


Me cogí estas tres, pero seguro que en el próximo pedido me cogo la amarilla y la azul, son preciosas, y aunque parezcan poco ponibles, para nada difuminandolas bien quedan super bonitas, me costaron cada una  1,77 super bien de precio. 



Quería probar uno de los coloretes de sleek, yo quería el escadalous, pero estaba agotado y me cogí el sahara


Es un tono tierra que tira a anaranjado, yo creía que tiraba un poco a rojizo, pero tira más a anaranjado.


Me han encantado y poco a poco creo que me voy a ir haciendo con la colección entera, me costó 6,50 



Por último se me acabo el quitaesmalte y a mi los que más me gusta son los de essence el de mora, pero por cambiar, me cogí el de coco y papaya, y la verdad no me ha hecho mucha gracia, cuesta quitar más los esmaltes que con el de mora, pero el olor es alucinante, me encanta.


Y nada esto es todo, espero que os haya gustado, seguro que repetiré y haré otro pedido a maquillalia, hay muchísimas cositas que quiero probar y os recomiendo la página cien por cien, además ahora hay otra promoción de esmaltes de china glaze con un 30 % de descuento, pero creo que me voy a resistir porque tanto gato no puede ser, muchas gracias y nos vemos en otra entrada, besos

4 comentarios:

  1. Guapa!!!

    Buenas compras; yo tengo la sombra rosa neón de Hean y es preciosa, pero me despinta los ojos, es decir, cuesta mucho desmaquillarla!
    Preciosos los esmaltes, y el iluminador:)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi con esas sombras me pasa lo mismo, me tiñen el párpado, y siempre quedan restos, pero es que son tan bonitas, :P, besoss

      Eliminar
  2. Unas compras muy chulas. Yo aún no he comprado en maquillalia por que me parece excesivo los gastos de envió... A ver si me entero antes cuando sean gratis.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo puse en facebook guapiii, para la próxima que me entere te mando un privi al face ok?, besoss

      Eliminar