domingo, 22 de julio de 2012

1ª Manicura del reto disney

Hola chicas, hoy os traigo la primera manicura del reto en el que estamos haciendo todas las chicas que luego abajo os dejo los blog para que miréis también sus manicuras, el primer día consistía en una manicura de la película Pinocho, y yo tenía muy claro mi diseño hacer pinocho y pepito grillo, me encantan las pelis de disney y está no podía quedar detrás, me encanta, pues bien mi diseño es este.


Es mi primer diseño así a mano alzada con pinceles y demás, así que perfecto no está pero bueno espero ir mejorando con el tiempo y la práctica, he hecho a pinocho con su naricilla larga por las mentirijillas y en el dedito pequeñin a pepito grillo que no es que se le parezca mucho pero un aire se le da no? jajajaj


Ahí está pinocho, la calidad de las fotos no es muy buena pero como sabéis se me estropeó la cámara y tengo que hacerlas con el móvil, ya que la economía no me da para comprarme ahora una cámara, pero bueno haber si para reyes o mi cumple alguien se acuerda de mi =)


Aquí pepito grillo, que puede ser pepito grillo o un duende verde jajajjaa, pero bueno, se hace lo que se puede y me he divertido mucho haciendo la manicura, y espero que ustedes se divirtáis también viéndola y comentándome los fallos y espero también mejorar.

En las demás uñas elegí un degradado con un verde y un amarillo muy clarito que en las fotos parece verdoso, también es mi primer degradado así que como veis no es muy perfecto jajaja.
Los implicados de esta manicura que no son pocos son:



Empiezo por la fila de arriba:

- El verdoso es de claire´s número 244 (creo que es ese porque es el único número que veo en el bote, pero ya sabéis qye claire´s pone los números cuando les parece o no ponen o ponen dos)
- Amarillito: EL catrice C01 London
- Blanco: Deliplus Nº10
- Naranjita apagado de yes love: Y63
- Amarillo: Astor 320
- Top coat de secado rápido y brillo de catrice 

Fila de abajo:

- Azul: kiko 294
- Celeste: multidimension xxxl 74 fall for me
- Verde: El catrice C05 Virgin Forest
- Base vitaminada de deliplus como base
- Nude: NYC 203
- Rojo: Carlos di roma 114
- Y por último el negro:  Rimmel london 080


Como veis muchos esmaltes, pero he tenido que mezclar varios para conseguir el color que quería. Esto ha sido todo, espero que os guste y que por supuesto visitéis los blog de mis compis del reto:  













Hasta la próxima, beossss


9 comentarios:

  1. Pues está muy chachi :D Super elaborada con tanta variedad de esmaltes, está genial! y hacerte a ese pepito grillo en la uña tan pequeñita... muy chula! algo así había pensado yo de primeras, pero no me daba tiempo, ains!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuántos esmaltes! Qué currada! Yo que no tengo paciencia para esto.Y además siempre tengo las uñas cortitas!

    Está genial! Me están encantando vuestras propuestas ^^ Qué ganas de ver las siguientes!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial!! Se parece mucho a la mia (que no he subido aún...) aunque tu has ido a por más con el degradado y Pepito Grillo!! Muy buena!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho!! Yo también había pensado dibujar a Pinocho con su nariz larga, pero al final no me he animado con ninguna cara... a ver si se me termina de secar el esmalte y me hago las fotos :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Jolín Marta! A por todas desde la primera, muy bien!!!
    Está muy lograda y más siendo tu primera mani y hecha con esmaltes :)
    El degradado chulísimo :D
    Un besote!!:*

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien para ser la primera manicura temática que haces. Felicidades! Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas, estoy muy emocionada con el reto, y me estoy divirtiendo mucho, mil gracias por los ánimos, besos

    ResponderEliminar
  8. Martiiiiii anda que no!! Pedazo de manicura, me encantó pinocho, la variedad de esmaltes que usastes, el degradado, MUAK!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa , uff menudo reto yo no se si podrian a ti te han quedado muy bien! Te sigo desde ahora!

    Etas invitada a pasarte x mi blog si quieres:

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    besoss

    ResponderEliminar