miércoles, 18 de julio de 2012

Reto Disney

Hola chicas, estoy aquí de nuevo porque me he apuntado a un reto que ha creado Silvia  del blog Toxic Vanity, un blog que me encanta y la chica tiene una manitas para las manicuraas de aupaa, así que ya sabéis visitilla. Por ahora que yo sepa estamos en el reto Silvia, Ana Cris, Nataliosa,  Lansy Hairath, Layka, Treintaytantos, Elena, A.G.A, AidaBecky Torres y yo.
El reto consiste en hacer 48 manicuras inspiradas en clásicos disney, empezará el día 22, aquí os dejo las manicuras que haremos.


Si alguna quiere apuntarse ya sabéis decirselo a Silvia o me lo dejáis en comentario y hablo con ella, que ella es quien se encarga, espero que se apuntéis alguna y os gusten las manicuras. Es el primer reto que hago y me encanta, ahora mis uñas no las tengo en el mejor momento porque las he tenido que cortar por rotura de algunas, espero que pronto crezcan y hacer manicuras bonitas, y no ser malas, que van a ser mis primeros diseños, mil besos y graciasss por todo.

1 comentario:

  1. Que guay esta eso de que pinocho tenga la nariz cortita y luego...laaarga!! y pepito..ayys que mono!! jajaj te ha quedado super bien!!! y creo que todas nos estamos divirtiendo un monton!

    ResponderEliminar