lunes, 16 de julio de 2012

De vuelta y compritas de estos meses

Hola chicaas!!!

Que tal estais?. Bueno pues yo después de varios meses desaparecida he decidido volver. La uni me tenía un poco agobiada y no me dejaba ganas de nada, entre ellas era de escribir aquí en el blog, me sentía como que no aportaba nada que mi blog no era interesante. Ahora que por fin he empezado las vacaciones me he dicho y por que dejar el blog si es un lugar en el que poder compartir cosas con chicas, poder expresar lo que siento y me gusta, un lugar donde me divierto lo paso bien y donde tengo un momento de relax, y si ayudo o le gusto a alguien mejor.

Bueno me dejo de decir paparruchas y me pongo al lío. En estos meses he comprado varias cositas, no muchas porque estoy intentando ahorrar, pero algunas han caido.

Y estas son las compritas, vamos a empezar a analizarlas.
Estuve en kiko y hablando con la chica y la promoción de los esmaltes a 2,50, me estuvo enseñando varios y le dije pues coralr no tengo ninguno y con lo que se lleva pues nada que me lo traje, es el típico coral, no tira ni a rosa ni a naranja, es el colar perfecto.

Estaba deseando probar la bb cream de kiko porque había visto varias reviews y todos hablaban muy bien de ella, así que estando allí me la pille. Me costó, 8,90
Como veis es de un tono blanquecino con muchas partículas de color piel, al extenderla va cogiendo el tono de tu piel y se adapta muy bien, como veis en la foto queda muy natural del tono de mi piel y da un aspecto de luminosidad muy bonito.

Otro día que fui con la intensión de no comprar nada sólo de mirar, pero la chica me probó un colorete y me dijo que lo podías utilizar de colorete sombra y iluminador y me convenció. El precio creo que fue de unos 12 euros. 



Es precioso, te da un aspecto de buena cara, que me encanta, yo suelo utilizar la parte marroncita y rosa juntas y el iluminador aparte, aunque cuando llevo prisa lo utilizo todo junto y queda como un brillito precioso.
Pillando la promoción de los esmaltes también pusieron las brochas de nail art a 1,50 y aproveche y me cojí cuatro a cual más útil, me encantan todas.
En rituals me compré una cosa que estaba deseando probar, y como estaba con descuento no me resistí y me lo traje, es la espuma de baño he oído hablar a todo el mundo sobre ellas y la verdad son buenísimas me encanta y el olor es increíble, yo me cojí de la gama yogi flow, huele increible a flores y como un puntito a menta, me encanta y super fresquita para este tiempo, creo que para invierno esta no irá tan bien a ser tan fresquita y me cogeré otra gama.


Pues la promoción era la espuma con el exfoliante por 16 euros la verdad el exfoliante a sido mi descubrimiento del año es increíble me encanta, es el exfoliante corporal que más me ha gustado, no os voy a hablar mucho de él por que os hablaré de el en un review o en favoritos que lo sacaré sin duda. En las fotos veis la textura de la espuma me encanta y cunde muchísimo (también veis en la foto mis pinrreles jajajja)

Tenía muchas ganas de probar el esmolder de mac y nada me fuí al corte inglés y ya lo tengo en mi poder :). me costó 17 euros.

Como veis es super pigmentado y muy cremoso, me gusta mucho para la waterline, porque aguanta mucho.
Y mi chico me regaló dos cosillas de avon, una compañera de él es distribuidora y le dió por ser generoso conmigo y regalarme estas dos cosillas de supershock.


Estoy alucinando con ellos como pigmentan y lo que duran, con deciros que el supershock en lápiz me gusta más hasta que el smolder, no os puedo decir precios porque son regalos.

Y ya poir último me renové mi tónico favorito el tea tree water de lush y necesitaba una crema ya mirando para el verano matificante y con factor de protección y vi esta en primor y me la compré para probarla y la verdad me está encantando


El tónico vale sobre unos 6 euros y la crema también está en unos 6 euros, lo que no me hace tanta gracia es que sólo tiene spf 8, pero como después me pongo bb cream y demás pues creo que voy servida.
Bueno pues estas han sido mis compritas de este mes, espero que os hayan gustado y si queréis que os haga un review de algo en concreto o lo que sea me lo decís en comentarios vale?, mil besosss

3 comentarios:

  1. los productos de Rituals son una maravilla .. y esa línea está genial

    el tónico de lush también le tengo y para verano, con el calor creo que es uno de los mejores

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rituals tiene un algo especial que con sus aromas texturas y todo, me encanta quiero probar más cositas de la marca, porque me han enamorado, y el tónico para mí el que mejor me va para mi piel, mil besosss y gracias por comentar

      Eliminar
  2. me alegro mucho que has vuelto por aqui,Feliz Dia!!!!!!!!!

    ResponderEliminar