viernes, 1 de abril de 2011

Os traigo una mala noticia...

Hola chicas, se que dije que me pondría al día con el blog, pero yo las fotos las hago con el móvil y se me estropeo y no he podido hacer fotos de las cositas nuevas que he hecho, ya lo tengo y espero mañana poder subir cositas nuevas ya.

La noticia malaa, pues que este mes me va a ser imposible hacer el top 20, ya que tengo pedidos super atrasado y aun tengo atrasado el top 20 anterior, que Ainodea e pensará que se me ha olvidado, pero no tarde o temprano llegará, pedirte mil disculpas y a todas vosotras, así que espero que para el mes de abril si pueda hacer el top 20 seguir comentando y espero que no se molestéis conmigo, pero estoy super ocupada y me tengo que poner al día con los pedidos.



Mañana traeré cosas nuevas, mil besos a todas y gracias por comprenderme por todo, aaa y gracias a todas las que me disteis ánimos con lo de mi churri ya está mucho mejor, gracias.

3 comentarios:

  1. Hola guapa, por mi parte sin problema ya me lo mandas cuando tu puedas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. claro que te perdonamos con unos ojitos asi...pasate por mi blog,estoy de sorteo....

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada, aver si para el proximo entro yo tambien en el ranking :)!
    besos

    ResponderEliminar