miércoles, 13 de abril de 2011

Brujita

Hola chicas, pues bueno ya estoy aqui, vengo antes que nada a daros una noticia, ainss mañana me presento al carnet del coche, desearme mucha suerte porfis jajajaja espero tener suerte y traermelo ya, que estoy arta de dar tantas prácticas.

Pues bien dejo mis cositas, que se que habrá gente que no le interese, pero a mi me hace ilusión deciroslo y por eso es por lo que ando algo alejada del blog y por lo que no os visito tanto y demás. Pero bueno no me enrollo más hoy os traigo un broche de una brujita que hice hace tiempo también la tenía hay reservada la foto, y hoy toca sacarla a la luz jejeje.



¿Qué os parece?, a mi la verdad que el resultado me gustó mucho, queda muy vistosa para el bolso o para llavero, a mi me gustó mucho, aunque como siempre en la foto no se aprecia muy bien.

Muchos bess a todas y gracias

4 comentarios:

  1. Muchísima suerte preciosa...que me da que mañana te traes el carné si o si!!!

    Un besazo y ánimo.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Mañana lo celebramos, pongo cava en la nevera. Besos

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte con el carnet mañana,seguro no tendras problemas!!!

    ResponderEliminar