lunes, 11 de abril de 2011

Neceser super nenas

Hola chicas, ainss estoy reventada con esto de las prácticas del coche, uff esto de sacarse el carnet del coche no pensaba yo que sería tan duro.

Pero bueno cambiando de tema, hoy os traigo otro neceser, en esta ocasión de las supernenas, lo hice para un intercambio y no se si ala chica le gustó o no ya que no se nada aun, pero se que llegarle le ha llegado. Y desde aquí pedirle disculpas por el retraso en mandarlo, pero me pillo en la época de la operación de mi churri y pues no puede sacar tiempo.


En la foto no se aprecian muy bien ni los colores ni las supernenas en sí, pero bueno, no le puedo pedir más calidad a la cámara del móvil. ¿Que os parece a ustedes?, pues bueno a mi el resultado no me desagrado, pero se que tiene fallos que tendré que perfeccionar aun. Pues nada entradita cortita para no dejar esto de nuevo con mucho atraso.

Muchas gracias por todo y mil besitos a todas

8 comentarios:

  1. Cuánto tiempo sin pasarme por aquí... ya era hora! jeje

    Te ha quedado chulisimo, las super nenas estan preciosas! Seguro que le ha gustado mucho.

    Anda, yo también estoy con las practicas del coche... suerte! jajaa

    ResponderEliminar
  2. Holaaa ....estan muy graciosas esas supernenas y no digo mas que no te haga perder mucho tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a ti también Conchi, espero que aprueves a la primera jejeje mil besoss

    ResponderEliminar
  4. te quedo muy bonito, seguro que le ha gustado mucho a la chica que lo ha recibido. un saludo

    ResponderEliminar
  5. Es muy mona, seguro que le habrá gustado mucho a la chica.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. muy interesante y bonito este neceser,me encanta...la foto no esta muy mal...que tengas un buen dia!!!!
    Claudia

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!
    esta genial!!!!! muchos besitos!!! =)

    ResponderEliminar
  8. Es precioso nena!! Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar