viernes, 8 de abril de 2011

Neceser cebra

Hola chicas, hoy os traigo algo que tenía en mente desde hace bastante tiempo, pero con los pedidos y demás no me dio lugar a hacer.

Al final que ya me he puesto al día lo he podido hacer, es un neceser, ni muy grande ni muy pequeño, ideal para el bolso, es más lo he hecho con la intención esa de un neceser para llevar nuestro maquillaje en el bolso para retocarnos, nosotras que somos muy presumidas jajajaja. Es de un estampado que por lo menos a mi me encanta, de cebraa.


 ¿Qué os parece?, a mi me encanta, y creo que este me lo quedaré yo que necesito uno para meter las brochitas de maquillaje en el bolso. Pero si alguna de ustedes queréis uno como este ya sabéis nada más tenéis que mandarme un email a martamartiti@hotmail.com Tengo precios muy económicos con esto de la crisis jajaja y si no os gusta la cebra se puede hacer en diferentes estampados.

Mil besos a todas y gracias por todo

4 comentarios:

  1. Es una tela muy chula, queda vistoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Queda muy mono el neceser de fieltro estampado. Que pases buen finde. besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si, quedatelo tú porque esta chulo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. es de moda color zebra,leopardo...etc,quedo muy chula,felicidades!!!!

    ResponderEliminar