martes, 10 de septiembre de 2013

Compritas online

Hola chicas, últimamente me estoy pasando menos por aquí y por vuestros blogs, pero como sabéis estoy de exámenes y tengo poquito tiempo, y hoy he hecho un examen y he decidido tomarme la tarde libre y escribir algunas entradas :)

Hoy os quería mostrar algunas compritas que he hecho online son muy poquitas pero os la quería mostrar son en concreto de dos web y las dos muy conocidas. Empecemos:


En primer lugar una comprita que hice en Mac online, aproveché unos gastos de envío gratis y me compré el corrector pro longwear, al que le tenía muchísimas ganas desde que probé una muestrecita que me dieron. Me costó 17,50


Es un corrector líquido y lo que más me gusta es que tiene su propio aplicador, cosa que veo muy cómoda. Inconvenientes que el aplicador suelta bastante cantidad, pero una vez le pillas el truco puedes sacar la cantidad necesaria, otro de los inconvenientes, sin duda es el precio. Pero para mí el precio se lo merece. Perdonar por la oscuridad de la foto pero no sé que le paso a la cámara.


Yo me cogí el tono NC20, que tira más al amarillo y la verdad me encanta, es de textura líquida, pero más densa que los correctores líquidos típicos que yo he probado.



Cubre muchísimo y lo que más me gusta que una vez que se seca se queda en el sitio durante muchísimas horas, eso si para mi gusto me gusta más para la ojera que para las imperfecciones, pero aun así yo lo uso para todo.


Y por último hice una pequeña compra online a lush volviendo a cogerme mi queridísimo tónico tea tree water, lo adoro para mi piel va genial, me atenua los poros y ayuda a mantener los granitos a raya. Du precio fue de 5,95 Y como os dije tengo un brote de granitos que me a vuelto a salir por el estres de los exámenes y no se ya que hacer con ellos, si me podéis recomendar algo pliss lo agradecería. Bueno que por los granitos y que tenía muchas ganas de probar las mascarillas frescas de lush, me cogí esta que era especial para los granitos y imperfecciones


Es la cupcake, hecha a base de manteca de cacao y aceite de sándalo a parte de muchos más ingredientes naturales. Para las que no las conozcáis, son mascarillas que hay que mantenerlas frías, ya que no tienen componentes para conservar la duración y dura como unas tres semanas, aunque yo la he alargado un poco más, ya que trae cantidad para bastantes aplicaciones. Huele a chocolate que me encanta y tiene una textura muy agradable, además al estar fresquita y el olor te deja una sensación muy relajante. Me ha encantado esta mascarilla, creo que repetiré con ella y probaré alguna más porque me ha dejado la piel muy limpia, con los poros más cerrados y los granitos algo mejor. Su precio fue de 9,85 si no me equivoco.


Y por último me dieron dos muestritas una es el exfoliante rub rub, que me encanta pero es muy caro y como que no creo que me compre el bote, pero cada vez que tengo ocasión pido muestrita :) y otro es el jabón regaliz que es también especial para las imperfecciones que tenía la foto pero no se donde la he metido es completamente negro y huele muy rico, aunque aun no lo he probado no se como funcionará.

Bueno espero que os haya gustado y mil besotess

4 comentarios:

  1. Cuantas cositas! Pues si que me han gustado, absolutamente todo. Yo soy super fan de Lush y ese corrector es buenísimo! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchisimas ganas de probar el tónico de lush, la cupcake tengo una muestrecita y aun no la he probado, esta tarde me animo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta la cupcake, yo soy muy fan del piel de ángel ♥

    Besos bonita!

    ResponderEliminar