jueves, 29 de agosto de 2013

Reto ABC: H

Hola chicas, nueva entrada del reto ABC, no sé si seguiré subiendo entradas de este reto, porque ya empiezo los exámenes la semana que viene y no tengo mucho tiempo para dedicarme ha hacerme manicuras, así que subiré entradas que tengo ya listas y hechas. Si os sigue interesando que las haga pues decírmelo en los comentarios y las haré poco a poco cuando saque un hueco.

Hoy vamos con la letra H y que con más H que un huevo jajaja. Como siempre manicura muy sencillita


Como veis hay varias imperfecciones y desniveles, y es que mi pobre Poshé ya está llegando a las últimas y se me ha quedado algo espeso y me cuesta extenderlo, así que tendré que conseguir el siguiente :D


El esmalte base que llevo es de La colección Big City Life C01-London de Catrice, es una amarillito bebe con micro pupurina plateada, pero muy muy pequeña, apenas se nota en las fotos


Y en el dedo pulgar y en el anular los huevos fritos, me los hice con el blanco de sinful colors y un amarillito de astor 320. 

Como os he dicho una manicura muy sencilla, y muy graciosa, espero que os haya gustado, y perdonarme por las inperfecciones, tengo que dar ya de baja mi poshé, pero me da pena desprenderme de él :D

Mil besos

2 comentarios:

  1. La verdad es que con el flash no veo muy bien los huevitos fritos. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el amarillo, pero es cierto lo que dice envuelta de crema, es una pena que se hayan quemado un poco con el flash. Seguro que son preciosos, a mi me parece muy original! Un beso

    ResponderEliminar