jueves, 1 de agosto de 2013

Favoritos mes Junio- Julio 2013

Hace mucho tiempo que no hago una entrada de favoritos del mes y me apetecía ponerme al día con este tipo de entradas, que por lo menos a mí me gusta mucho ver en otros blog. Así que empiezo a enseñaros que es lo que más he estado usando en estos meses de verano.


Aquí la foto familiar :)


Empiezo por el pelo, como enseñé en la entrada de compritas de cuidados, me compré este champú para cuidar mi pelo después de las mechas californianas, y me encanta le devuelve a mi pelo brillo, hidratación y reparación, además me dura el pelo mucho más limpio


Como creo que se aprecia bien en la foto su fórmula es líquidita, casi trasparente, pero tiene muchas partículas plateadas, que eso es lo que creo que le da ese brillo tan bonito al pelo. Además contiene queratina que hace que el pelo esté más suave y fuerte.


En estos dos meses ya sea por el calor o por pereza no me he maquillado mucho me ponía un poco de máscara de pestañas, colorete y labial y listo. Y esta a sido mi aliada, me encanta de deja unas pestañonas muy bonitas, con volumen y las alarga bastante, ya os subiré un look donde la haya usado.


Su cepillo es bastante grandecito, lo que hace que abarque bastante pestaña, pero no lo hace para nada incómodo de usar, dura bastante la forma de la pestaña.


Como brocha sin duda últimamente esta es la que más uso (perdonar que esté sucia, pero la he usado esta mañana :)). La uso tanto para e corrector, como para el iluminador, incluso hasta para difuminar en la cuenca la he usado, es muy suave y muy fácil de manejar, y como ya he dicho tiene muchos usos


Como he dicho antes de maquillaje he usado muy poco productos, pero este colorete lo estoy usando casi a diario. Es de Pinaud, y venía con una revista, lo uso tanto que está el pobre ya machacadito y no se ve ni la marca ni apenas el tono.


Es un tono tostado y muy natural pero que deja un tono muy saludable en las mejillas, y como veis ya he tocado pan :)


De labial, un ultraglossy stilo de kiko es mi favorito de cara al verano un tono colar, con un acabado gloss precioso, que más de decir de estos labiales que no sepáis.


Lo uso tanto para diario como para salir, es muy favorecedor y tanto para un look más marcado como para uno más simple queda perfecto. Es el tono 807


En mis uñitas el esmalte que más he estado usando sobre todo en los pies a sido este de essie, se trata del 222A es un verde menta precioso, muy duradero y de acabado crema. Me encantan los verdes y sobre todo para verano me encanta este color.


Y por último dos cositas de tratamiento, el aceite de rosa de mosqueta de mercadona y la crema de manos de i-like. El aceite, me encanta y como os dije en la entrada de compritas de cuidado me está ayudando mucho para las pequeñas estrías del estómago. En cuanto a la crema me la enviaron en un joliebok y me encanta es de vainilla y me la echo antes de irme a dormir y se queda el olorcito en la cama y es muy placentero, ademñas deja las manos muy bien hidratadas :)

Pues estos han sido mis favoritos de estos meses de verano, espero que os haya gustado y ya me contaréis cuales han sido vuestros favoritos, mil besos

6 comentarios:

  1. El labial y el esmalte me parecen precioso!!!! Bsos

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado ninguno, pero el esmalte de Essie es puro amor, y la brocha de difuminar tiene una pinta estupenda, qué ganas le tengo a esa marca ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Adoro ese color verde de Essie, y el champú lo usé bastante tiempo y me iba muy bien. Ahora uso uno que me cunde más y es algo más barato. Hay que economizar!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues justo me compré esa máscara de pestañas en primor ayer por 1,70 euros (estaba al 50 % ) ya te contaré como e funciona a mi. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta la brochita de real techniques. Y la mascara de essence la probe y a mi me fue fatal.

    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa brocha de Real Techniques para el iluminador <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar