jueves, 28 de marzo de 2013

Mi esmalte de la semana: Flormar U08

Hola chicas, nueva sección, hace ya mucho tiempo llevo viendo por los blogs que vais subiendo vuestro esmalte de la semana. Yo no se si lo haré todas las semanas, pero mi sección va a consistir en que cuando me apetezca os mostraré un esmalte que estoy usando mucho ya sea por el color, por la calidad o por que me apetece.

En esta ocasión uno que estoy usando mucho es este:

 Es el U08 de flormar

 Ya se que no se puede conseguir pero se de algunas web inglesas que aun se puede conseguir, si os interesa me pongo a investigar :). Yo lo conseguí por 2 euros cuando lo estaban retirando, con lo cual muy buena compra :)


Es un tono precioso, este junto con el U33 son unos de mis favoritos, aunque de esta gama me gustan casi todos, aun sigo sin explicarme el porque retiraron estos esmaltes ainsss :(


Es un azul con base morada, según como le de la luz se ve más azul o más morado con miles de purpus en un azul eléctrico precioso.


Tiene un efecto un poco jelly y la purpu se nota una vez seco si pasas la mano se notan las purpus, a mi no me disgusta pero se de gente que no lo aguanta, pero nada que no se pueda solucionar con un top coat bueno


Lo que más me gusta de estos esmaltes es su duración y su manera de aplicar, al tener el tapón tan largo es muy fácil su aplicación, además se deslizan de una manera espectacular, en cuanto a su duración a mi no me suelen durar mucho los esmaltes, pero este sin top coat me ha llegado a durar hasta 5 días, para mi es mucho tiempo ya que yo al día siguiente siempre las tengo esconchadas. Otra cosa a la que le doy un punto muy positivo es el tiempo de secado, se secan muy rápidos por lo que se pueden dar varias capas en poco tiempo.


He elegido este tono como esmalte de la semana porque en este tiempo me suelo vestir mucho con estos tonos azules oscuros y me lo he puesto mucho y al durar tanto puesto lo he tenido durante bastante tiempo puesto. Además con una sola capa cubre perfectamente la uña con lo que cuando tengo prisa es perfecto este esmalte.

Espero que os haya gustado la nueva sección. Dejarme vuestro esmalte de la semana abajo para saber cuales son los vuestros :), besoss

4 comentarios:

  1. Es muy bonito! Me gusta tanto para invierno como para verano :) Yo no tengo esmalte de la semana porque cambio mucho, pero el último que subí a mi blog me encanta para la primavera :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso , lo tengo porque me lo conseguiste tu ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! es un color muy bonito. Ese tono va a ser la bomba este verano :-)

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a que participes en mi sorteo:

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ¡besos!

    ResponderEliminar