viernes, 29 de marzo de 2013

Claire´s 0731

Hola chicas, pues siguiendo mi ronda de swatches de esmaltes comprados recientes, os traigo uno de claire´s. Cada vez me estoy aficionando más a esta marca, ya que tiene uno esmaltes muy especiales que en otras marcas no se encuentran, y lo que más me gusta, es que se pueden encontrar versiones muy parecidas de otros esmaltes más caros :)

En este caso os traigo este:

Es un morado mate, con una cierta base azulada, el morado y el azul son siempre a los esmaltes que tiro  para comprar no se porqué, y aun no tenía ninguno mate y cuando lo vi me apeteció traermelo para casa


Los esmaltes de claire´s se caracterizan por su pequeño tamaño del envase, cosa que a mi me gusta, ya que cabe en cualquier parte y además no terminan secandose como me ha pasado con muchos esmaltes . Su precio ronda los 4,99 aunque a veces ponen promociones o packs que salen más baratos


Otra cosa que caracteriza a los esmaltes de claire´s a la cual le doy un punto muy negativo es que no tienen referencia ni número y es muy difícil encontrarlos, si te ha gustado o ha visto uno en algún blog o se lo has visto a alguna amiga, chungo para encontrarlo en tiendas. En esta ocasión tiene un número que no se aprecia en la foto y es el 0731 que no se si servirá de algo :) 


Y hablando de este en concreto, lo que más me ha gustado que seca muy rápido, en una sola capa cubre la uña, en las fotos, sólo llevo una capa, y que el efecto mate no queda feo, ya que he visto esmaltes que el efecto mate es un poco difícil de llevar y terminas poniendole un brillo o un top coat. En cuanto a la duración sin top coat ni nada me duró intacto 3 días, duración aceptable.

Por lo que le doy de nota a este esmalte un 6

Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda, mil besotes y decirme que os parece la marca claire´s

3 comentarios:

  1. Nunca he probado esa marca, pero he de decir que el acabado de este esmalte me gusta mucho, aunque tienes razón... el efecto mate es difícil, pero hay top coats mate también.
    Estamos de sorteo, si te quieres apuntar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes mates suelen secar muy rápido, creo que es lo mejor de ellos, a parte del efecto tan chulo que dejan.
    El color de este me ha encantado!

    ResponderEliminar