sábado, 1 de diciembre de 2012

Mua 13

Hola chicas, uff que frío haceee... espero que estéis todas bien, yo os traigo de nuevo un swatch de un esmalte de mua, tengo varias fotos de swatches de esmaltes hechas, así que vais a ver varias entradas de estas :)

Empiezo, lo primero decir que los esmaltes mua se pueden comprar en maquillalia, que hay varias gamas y algunas son mejores que otras, este fue el primer esmalte que me compre de mua, y cuando lo probé, ni fu ni fa me hacía la marca, pero al probar otros me parece una marca de esmalte bastante buena, voy con la descripción de este en concreto.


 Es un verde bosque precioso con reflejos en dorados que apenas se le notan, a no ser que le de la luz directa. De acabado cremoso.

En cuanto a las burbujas que se ven en las fotos, no echarle cuenta, no es culpa del esmalte, sino de la base que estaba ya muy espesa.


Puntos positivos del esmalte, con una sola pasada cubre perfectamente. Puntos negativos el pincel no es muy de mi agrado es bastante grande y coge mucho producto pero nada que no se pueda solucionar con un poco de cuidado.


Duración ni muy larga ni muy corta sobre unos 3 días dura perfectamente, pero al 5 día no llega, para mi que en mis uñas los esmaltes se van en nada está bastante bien.

Por lo que me parece un esmalte que a la vez que bonito es bueno, aunque no de los mejore que he probado de la marca. 

¿Qué os parece mua?
¿Que esmaltes me recomendáis de la marca?

Mil besos y espero que os haya gustado

2 comentarios:

  1. Pues yo solo probé uno y no me fue muy bien, creo que se estropeó de camino. Este tono es precioso. Saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar