lunes, 3 de diciembre de 2012

Primer pedido a elf

Hola chicas, como estáis?, pues yo con muy pocas ganas que estudiar y muchas cosas que estudiar, así que ya me diréis que hago jajaja.

Bueno hoy os voy a contar como fue mi experiencia con el primer pedido que hice a elf España  He oído hablar de esta marca en multitud de veces pero cuando abrieron la nueva página en España todo se perdió no se el porque lei que los envíos no eran buenos que no tenía existencias muchas cosas negativas y por eso no me decidí a comprar. Pero un día navegando por facebook vi que tenían gastos de envío gratis y me decidí a probar la marca y la verdad a mi el trato excelente.

Desde que hice el pedido (yo puse la modalidad de que lo enviaran a una tienda más cercana de mi casa porque no sabía si habría alguien en mi casa en ese momento), y en menos de 5 días tenía el paquetito.

Lo que yo me pedí fue esto:


Me pedí lo más conocido y de lo que más había escuchado hablar.


- En primer lugar un juego de cejas, yo me pedí el tono claro, ya que mis cejas son claritas. Es un producto que aun no he usado mucho, pero la verdad me ha gustado, de lo que he probado por ahora para cejas (no he probado muchas cosas de cejas) es lo que más bonitas me deja las cejas.


- Polvos contouring blush y bronceado: son unos polvos dos en uno, por un lado colorete y por otro bronceador, el colorete, ni fu ni fa, es bonito pero hay muy parecidos en el mercado, el bronceador me ha gustado mucho, ya que al difuminarlo queda muy natural y además no tira ni a naranja ni tiene brillos ni nada, es perfecto.


El colorete es muy parecido a el orgasm de nars, yo no lo tengo para comparar, pero si tengo el hot mama de the balm que también se le parece bastante aunque el de the balm tira algo más a rosa y este más a anaranjado.

- Brocha blend para ojos: es de la gama essential, esto quizás de lo que me pedí fue lo que más chasco me llevé, ya que había oído hablar maravillas de ella y a mi no me ha gustado mucho, ya que pierde mucho pelo.


Creo que en esta foto se aprecia bien los pelos que pierde y eso sólo en una pasada. Difuminar difumina bien y coge bien el producto, pero está constantemente perdiendo pelo.


- Primer mineral para sombras de ojos: También he oído mil opiniones de él algunas buenas y tras no tan buenas. Yo sólo voy a decir que para el día a día está bien eso sí a las 5 horas como mucho en mis párpados ya tengo plieges.


Es un tono color carne que al difuminarlo queda transparente y deja una capa que hace que la sombra se adiera mejor a al párpado.


- Stick 3 en 1: Es un stick que sirve tanto para ojos labios y cara. Yo sólo lo he usado como colorete y ni fu ni fa, es un color bonito, pero hay que dar varias capas para que se note, y el formato crema no me acostumbro aun a él, prefiero los coloretes en polvo.


Su tono es Pétalos lila, es un color lila como con reflejos plateados, que no se notan apenas


Su formato como su propio nombre indica es en stick muy cómodo de utilizar y de manejar


Como véis el tono queda muy natural y muy bonito puesto, pero como he dicho antes hay que dar varias capas para que se note y de duración no os puedo decir porque cuando me lo puse no me fijé mucho.


- Barra labial Mineral: Esto quizás es lo que menos he usado, y no porque no me guste, sino porque cuando me llegó hacía mucho calor y la barra se me partió y me dio mucha pena


El tono es el party rock un colar precioso y natural, que al poner en los labial queda más bien como un rosado muy natural


 La duración de estos labiales me ha sorprendido, dura bastante puesto, son muy cremosos y el color se queda bastante intenso con sólo una pasada, de estos seguro que me compro más


- Por último un Iluminador facial liquido: es un iluminador muy natural aunque para mi gusto muy aceitoso y dura bastante poco en la piel. 


Su tono es el beis destellos, es un dorado precioso pero que al difuminarlo en la piel apenas se ve, y como he dicho antes dura muy poco. 


Y este a sido mi primer pedido a elf. ¿Qué os ha parecido?

¿Que me recomendariais de elf?
¿Qué pensáis de la marca?

Por último, mi churri me ha dicho que me regala la cámara para reyes, ¿cuál me recomendáis?, una que no sea muy cara, Gracias y mil besos

2 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca pero el labial y el iluminador me han gustado. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo tengo varias reviews de productos de elf en mi blog, por si te interesa miralo! La paleta transformadora de sombras, los polvos complexion perfection y alguna que otra brocha, como la de polvos, son mis productos favoritos de la marca!un besito!

    ResponderEliminar