martes, 11 de septiembre de 2012

My favourite Disney classics: #21 Pedro y el dragón Eliot

Hola chicas, nueva entrada del reto y de nuevo vengo tarde, ainss no sabéis las ganas que tengo de terminar los exámenes
Pues vamos al lio esta vez toca otra de las pelis que no he visto y como para todas las pelis que no he visto recuro a San google y buscando buscando vi esta foto que me pareció muy divertida y hice mi pequeña versión,


Y esta fue mi pequeña aportación.


Intenté hacer el dragoncillo panza arriba con el niño encima.


Perdonar por la calidad de las fotos pero no se que le pasaba a mi cámara ese día, y como veis no se aprecia bien.


Pues aquí mi pequeña aportación, aun tengo una pendiente de subir mañana si puedo os la subo, espero que os guste y que visitéis a mis compis, besos




3 comentarios:

  1. te quedaron lindas ! yo jamas podria hacerme la carita del dragon o del nene ! asi que felicitaciones por eso !

    un beso!
    Pau
    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bien! y el fondo amarillo todo un acierto

    nailistas

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!! Sobretodo porque los colores son preciosos... el amarilo pastel de fondo le da el toque perfecto.

    ResponderEliminar