miércoles, 12 de septiembre de 2012

My favourite Disney classics: # 20 Robin hood

Hola chicas, que tal estáis, os tengo muy abandonadas, ya no me paso ni por facebook, bueno ya nada más me queda una semanita de examenes y espero estar aquí al cien por cien, pero bueno hoy os traigo una de las manis que me deje atrás en el reto Disney, me da mucho coraje dejarme atrás alguna, pero es que no doy para más.

Bueno pues tocaba Robin Hood, otra de las pelis que no he visto, y me he dado cuenta que he visto muy pocas pelis jajaja, pero como siempre busco en google imágenes de la peli encontré esta y me encantó.


Y aquí mi versión.

Me encantó hacer esta tortuguita que no se como se llama, pero es un personaje de la peli, y es muy simpática. Y me encantó como quedó.


Que os parece?, Bueno la de mañana no se si la podré subir ya que tengo examen pero, lo intentaré, espero que os haya gustado, y que visitéis a mis compis, mil besoss


5 comentarios:

  1. Ay qué bonita la tortuga te ha quedado muy bien repartida entre las uñas :)

    Un besito y ánimo con ese examen!

    ResponderEliminar
  2. Pues que manicura tan preciosa, te quedó genial :)

    ResponderEliminar
  3. acabo de conocer tu blog!impresionantes las manicuras!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que tortuguita más mona! ;)

    ResponderEliminar
  5. uoooo te ha salido igual la tortuguita!!! que guay!

    ResponderEliminar