En esta ocasión os traigo una sección que me gusta mucho y creo que a ustedes también, se trata del esmalte de la semana que he llevado. Se trata de este
Se trata del C05 Virgin Forest, era de una edición limitada que si no recuerdo mal salió para el otoño del año pasado, y se llamaba Colibrí.
Es un verde que para esta temporada es precioso, un verde botella, ni muy claro ni muy oscuro, me encanta y solo ya da mucha presencia.
Tiene unas micropurpirinas en doradas que en el bote se notan más y al ponerlas en las uñas se ve que están ahí pero no se notan tanto como en el bote.
Tiene un acabado cremoso, que para mi gusto es el que más me gusta, el pincel es grandecito con lo cual en una pasada prácticamente tenemos la uña cubierta, con lo cual se hace muy cómoda su aplicación. En cuanto a la duración es normalita, unos tres días te dura perfectamente.
Este al ser de edición limitada no se podrá encontrar, pero si no recuerdo mal essence tiene uno muy parecido, aunque un poco más oscuro.
Las fotos la verdad que no le hacen justicia, porque es un color precioso, el cual en esta época me lo pongo mucho.
Es un tono precioso, es uno de esos colores que una estampacio encima lo haria ver aun mas bonito (si cabe) y ademas super adecuado para diciembre ^_^ ¡¡que no queda ya nada para navidad!!
ResponderEliminarYo ninguno, pero este tuyo me encanta cómo queda ;)
ResponderEliminarMira que no soy de verdes pero este me encanta, es un color perfecto para Navidad :D
ResponderEliminar