Bueno encontré en una carpeta varias entradas que tenía guardadas pendientes para subir y como están hechas con mi antigua cámara me he decidido ha hacer la entrada y hoy empiezo con un look que me lo hice en verano, me acuerdo de lo que llevaba porque es un look al que recuro mucho cuando tengo prisa y quiero ir maquillada pero no mucho.
Como veis es muy simple un color clarito en todo el párpado y para marcar la banana un marrón medio, este look recuro a el casi a diario, aunque últimamente he cambiado un poco de rutina que ya os contaré cual es la que llevo ahora.
En los labios llevo un rojo, que favorece mucho y es muy ponible a diario ya que no es chillón ni muy subido, además hace unos labios muy jugosos.
Para terminar hice un delineado muy muy fino y un poco de máscara de pestañas.
Bueno como veis un look muy sencillito y rápido, espero que os haya gustado y que ya estoy por auí dando guerra de nuevo
Me alegro de tu vuelta! Es un look muy favorecedor. Saludos!
ResponderEliminarMartiiiii! Que viene que viene chs chs!! Jajaja me gusta eso de que aproveches esas cositas, yo también intento aprovecharlo tooooodo al máximo antes de deshacerme de ello :) a ver si los reyes cumplen, cruzamos los dedos!!!
ResponderEliminarUn besote!!