viernes, 27 de febrero de 2015

¿Os apetece un te?: Febrero 2015

Hola a tod@s, que tal estáis?, por aquí por Málaga mucho aire, pero ya va haciendo mejor tiempo.

Pues bien hoy quería retomar una de las secciones que tenía olvidada en el blog, como sabéis o quien no lo sepa pues se lo digo, soy una gran aficionada a los tes y cafés, me encanta ir a una tienda de te, mirar tes en internet, probar sabores nuevos, las aficionadas al te me entenderán.

En esta ocasión os quiero hablar de uno que adquirí en navidades y que he estado probando todo este tiempo, se trata de un te de chocolates de lidl


Se trata de un te rooibos con sabor a chocolate, la verdad lo que más me llamo la atención fue la latita, es una monada, contiene 50 g. Fue de la colección deluxe que sacó lidl para navidades y estaba este y un te negro si no me equivoco y como buena amante del chocolate me decanté por este


Aquí podéis ver los ingredientes que contiene este té, como veis son poquitos, pero el rooibos por si solo ya es un té bastante aromático



La latita me pareció una monada, incluso para guardar más tes en un futuro


Este es el interior de la lata como veis lo he probado bastante y ya no queda mucho :P, es un rooibos corte largo como dice en los ingredientes. Al olerlo en la latita a mi me huele más a te rojo que a el típico rooibos y el olor a chocolate al principio si lo tenía más marcado, ahora con el paso del tiempo a perdido un poco el olor


Al infusionarse, adquiere un color bastante oscuro y pierde todo el olor a chocolate y el sabor a chocolate es muy muy sutil, no se aprecia mucho el sabor a chocolate, me parece como un te básico sin apenas aroma ni sabor. Lo he probado también con leche, y no me gusta mucho los tes con leche, pero este en esta ocasión gana mucho con leche el sabor a chocolate es bastante más marcado con leche que solo con agua, con leche me sabe como a batido muy muy suave, y la verdad en esta ocasión me gusta más con leche.



Su precio fue de 2,99, si no recuerdo mal y en conclusión es un te que me ha gustado pero me ha parecido muy básico.

Esta sección quiero retomarla más a menudo y subir por lo menos una entrada al mes dedicada a los nuevos tes que pruebo, es una de mis tantas pasiones y quiero compartirla con vosotros, si os gusta decírmelo en los comentarios y decirme ¿Cuál es vuestro te favorito?

14 comentarios:

  1. Ya sabes que a mi me gustan mucho los tés.
    Los de edición especial de Lidl me dejaron un poco decepcionada la última vez que los probé, estaba bastante secos, pero no estaban mal.
    Éste en concreto no lo he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los tés y las infusiones de todo tipo. En invierno siempre llevo mi taza en la mano, bien calentita... El único té que no tolero demasiado es el negro, no porque no me guste sino porque no me sienta bien.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los tés y las infusiones de todo tipo. En invierno siempre llevo mi taza en la mano, bien calentita... El único té que no tolero demasiado es el negro, no porque no me guste sino porque no me sienta bien.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. A mí no es que me gusten pero me estoy bebiendo todo té diuértico a ver si pierdo volumen :-P ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo no soy de té así que no me sirve jajaj un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! a mi la verdad es que no me gusta nada el Té jej.tiene muchos beneficios pero esque no puedo :(, probé de manzana y no me gusto nada. Así que supongo que no me animaré con este.
    Espero que estés muy bien, te deseo un buen Miércoles.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola bella, soy de las personas que no le gusta nada el Té, tampoco el café. Prefiero otras infusiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No soy muy de tomar té y cuando lo hago le hecho muchísimo azúcar jaja, pero una vez probé uno de frutas si no recuerdo mal y me gustó bastante.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hla soy super fans de los te, me encnatan de chocolate, fresa, canela, los adoro, gracias por tu etrada, yo tambien tengo un blog, por si te puedes pasar, gracias ya te sigo asi que nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. MM.. tiene muy buena pinta este té, de todos lo que tengo en casa, la verdad es que el que más me gusta es el de frutas del bosque, y si no lo has probado te animo a hacerlo. Un besito guapa¡¡

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las infusiones y el té. Mi favorito es el té chai de Twinings.

    ResponderEliminar


  12. Well I truly enjoyed reading it. This subject provided by you is very effective for proper planning.
    Background Removal Service
    Car Image Editing service
    clipping path service

    ResponderEliminar