martes, 21 de enero de 2014

Favoritos de maquillaje de 2013

Hola chiquelinas, que tal ha empezado vuestro año?, el mio regu, y por varios motivos que no me apetece contar (ya que son tristes) no me he pasado por aquí ni para felicitaros el año, si es que tengo muy poca vergüenza :S. Pues lo dicho muy feliz año 2014 para todos y espero que tengáis un año muy muy bueno.

Bueno como en todos los blog no faltan los favoritos, yo no quería ser menos y traeros los míos, la verdad que este año ha sido un año escaso de compritas y de descubrimientos nuevos, me propuse gastar lo mínimo en maquillaje y prácticamente lo he cumplido a raja tabla, sólo me he comprado lo imprescindible. Hoy os dejo aquí mis favoritos de maquillaje, en la próxima os traeré los de cuidados y si os interesa os haré también un favoritos de uñas.

Como ya he dicho son poquito pero imprescindibles para mi este año.


 En primer lugar una bb cream, a sido el boom, yo no he probado muchas, pero esta es una de mis favoritas, ya que me cubre a la perfección, se adapta perfectamente a mi tono y no sólo para mi es una base de maquillaje, sino que noto que actúa en contra de los granitos que tengo y hace que mi cara mejore cuando la uso.


Coloretes me ha costado decantarme por uno, pero sin duda me quedo con todos los de sleek, y en especial con este que es el sahara, me encanta siempre recurro a él tanto para diario como para salir, para mi es el tono perfecto.


En cuanto a sombras de ojos, lo tenía muy claro en mis favoritos no podía faltar esta paleta, es la undressed de Mua, como veis está destrozadita la pobre, pero es que le he dado muchísimo uso, y por el precio que tiene no me importa que se estropee, ya que me puedo comprar otra sin problemas, es la que me he llevado de viaje, prestado a mis amigas y maquillado a mucha gente sólo con ella, con lo cual en cuanto pueda me la volveré a comprar, para tener una reservadita. La he usado tanto para el día, para noche fiesta, incluso para una boda, y es que la calidad de las sombras no es extraordinaria, pero con una buena prebase me valen perfectamente.


De labiales estaba muy indecisa, pero este es uno de los tonos que más uso y lo uso tanto para diario a la uni como para salir si me he hecho un look bastante potente en los ojos, con lo cual me he decidido por él, ya que es un tono precioso que me encanta y me sienta muy bien. Es el labial de Lady Gaga 1 de Mac.


Producto al cual cuando me lo compré creí que no le iba a dar apenas uso, pero me equivoqué y mucho, lo uso muchísimo, días en los que no me da tiempo a maquillarme esto en todo el párpado un delineado finito y listo, lo he usado incluso de prebase, no es la mejor prebase pero me ha aguantado bien las sombras, no se es un producto que me encanta y me ha sacado de muchos apuros. se trata del Painterly de Mac.


Mis dos delineadores favoritos, tengo algunos más pero estos dos son prácticamente los que uso, desde que los tengo no he vuelto a penas a usar los demás.


Y por último el iluminador Mary-lou manizer, me encanta, es adoración lo que tengo con este ilucinación, me encanta, con sólo muy poco de este iluminador te cambia la cara, y sin duda entre todos los que tenga este es el mejor.

Pues nada espero que os haya gustado, decirme que os han parecido si coincidimos en algo y para la próxima mis productos de tratamiento favoritos :D. Mil besotes

6 comentarios:

  1. Me encantaron las compras, yo también empecé para atrás pero tengamos fuerza y ánimos, como decía mi abuela "esto también pasará".

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, que alegría volver a verte por aquí, te deseo también un buen año para ti y que las cosas vuelvan a su cauce, así que mientras tanto mucho ánimo ♥

    ResponderEliminar
  3. Esa fue mi primera bb cream y de no ser por los brillos, sería perfecta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no conozco esos productos, pero el colorete me gusta mucho. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la paleta, tiene todos los tonos con los que me suelo maquillar a diario.
    Me alegra leerte de nuevo. Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. A mi el desmaquillante de Deliplus me esta yendo fatal, hace poco lo tenia como favorito en mi blog pero he cambiado totalmente de opinión ya que seme han empezado a irritar los ojos, La paleta es genial! Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar