sábado, 28 de septiembre de 2013

Esmalte de la semana: Kiko 402

Hola chicas, ya hacía tiempo que no hacía una entrada de esta sección y me apetecía mucho hacerla, porque siempre nos gusta (por lo menos a mi) saber que esmaltes solemos llevar y demás.

Últimamente me han dado mucho por los holográficos y este a sido mi esmalte de la semana


Aun me niego a empezar por los tonos neutros ya con la llegada del fresquito y este aunque no es muy chillón me parece un tono bastante intermedio entre el verano y el invierno y que viene muy bien para esta época.


Es un tono precioso, rosa con purpurina dorada y tornasola desde el azul al rojo. 


Una de las cosas que más me gusta es la cobertura, con una sola capa queda muy bien, aunque yo siempre le suelo dar dos, a no ser que lleve mucha prisa. Y otro punto a favor es su durabilidad, me dura perfecto unos 4 días.


Cosa en contra que le he encontrado, es que con estos esmaltes de esta colección aunque me ponga una buena base me pone las uñas amarillas, y aunque este es el que menos me las deja de la colección, un poco si y es una de las cosas que más coraje me da.



Se trata del 402 de kiko de la colección de holográficos que saco en verano del año pasado, y que es una pena que no se pueda encontrar ya.


Otra cosa que me ha sorprendido mucho de este esmalte es que se seca muy rápido, con lo cual nos podemos pintar las uñas en poco tiempo, cosa que yo personalmente agradezco, ya que no tengo demasiado tiempo.


Espero que os haya gustado, y decirme cual es el esmalte que lleváis esta semana???

4 comentarios:

  1. Es un tono precioso!me gusta...un besazo cielo muuuaaakkk
    BE FASHION BE GLAMOUR

    ResponderEliminar
  2. buah que guapo el color y mira que no soy yo muy fan de los brillos y nacarados =0!

    http://marthadice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar