jueves, 4 de julio de 2013

Reto ABC:W

Hola chicas, de nuevo estoy aquí con el reto ABC en esta ocasión nos toca la letra W, no se me ocurría nada, y pensando que estamos en veranito, se me ocurrió la sandía que claro diréis que tiene que ver la sandía con la W, pues en inglés sandía es watermelon, es una palabra que siempre me ha gustad y me ha hecho gracia así que decidí hacer la típica manicura de sandía y aquí está mi sandía :)


Como veis es una manicura muy sencilla, la típica manicura que todo el mundo ha hecho, (menos yo hasta ahora :D), y el resultado me ha gustado mucho




Espero que os haya gustado, yo me he divertido mucho haciéndola, y me parece una manicura muy resultona y que para verano queda muy bien, mil besotesss

2 comentarios:

  1. Me encantan las sandías, son taaaaaaan lindas!!!! Perfectas y refrescantes para el verano, además los colores son preciosos, muy femeninos. Digo siempre Si a las manis de sandía y esta te hq quedado preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Qué monas las uñitas de sandías :D te ha quedado muy bien la manicura ♥

    ResponderEliminar