sábado, 27 de abril de 2013

Reto ABC:C

Hola chicas, como siempre ya voy atrasada en los retos, pero me fui para Sevilla y me dejé el cable de la cámara aquí en Málaga y cuando llegué entre las prácticas y demás se me pasó por completo, pero las tengo hechas de verdad sólo tengo que buscar un ratito para poder subirlas, os prometo que en estos días me pondré al día :)
Y hoy os voy a enseñar la letra C, lo primero que se me vino a la mente al pensar en esta letra fue el cielo así que decidí recrear algo de este estilo, pero para que no fuesen el típico fondo azul con nubes blancas decidí buscar cielos originales en google y me gustó este:


 Y lo que yo hice fue mucho más abstracto :P, las fotos no le hacen justicia, en verdad no quedaron tan mal, por lo menos a mi punto de vista, no se que le pasó a la cámara, pero las fotos salen algo borrosas, aun me estoy habituando a la cámara y tengo que investigar bien como funciona :)


tengo la uñas fatal con el estress y los cambios y demás se me han roto y las he tenido que cortar todas



Pero bueno esto fue lo que salió un cielo donde empieza a atardecer y en el que se ve un globo en él.



Espero que os haya gustado y me iré poniendo al día poco a poco y porfiss visitar a las demás niñas del reto :), mil besotees



4 comentarios:

  1. Pues si dices que en persona se veían mejor que crack :D
    En serio me encantan! ♥
    A pesar de que te buscaste un diseño bastante chungo todo hay que decirlo xD se distinguen muy bien las cosas.
    Con la cámara yo lo que hago es apretar el botón un poco, para que enfoque donde yo quiero y luego una vez hecho eso hago la foto. No sé si lo haces eso. A veces sí que se enfoca solo bien pero otras no e_e

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, ¿porqué dices que en las fotos está mal? ¡ME ENCANTA! Te ha quedado genial, muy expresionista y romántico a la vez. Además tiene un valor enorme darle tu toque personal a una imagen y no recrearla tal cual que es lo que hago yo, jajajajajajajaja.
    En serio, un trabajo excelente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me encanta tu blog, acabo de descubrirle, aquí tienes una nueva seguidora!
    Te invito a que te pases por mi blog de nail art ;)
    Espero que te guste:

    http://decora-nails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí sinceramente me gustan mucho, la verdad es que son super impresionitas!

    besotes!!! ♥

    ResponderEliminar