lunes, 29 de abril de 2013

Reto ABC: E

Hola chicas, tarde pero hoy no me olvido del reto y lo subo antes de que se acabe el día. Ya vamos por la letra E y la verdad no se me ocurría gran cosa para esta manicura y como es tarde y me lo acabo de hacer dije alaa pues con la E esmaltes de essence y como tenía muchas ganas de probar el nuevo topper que me compré y así os lo enseño pues salió esto.


Pues bien manicura sencilla donde las halla con un fondo rosa y el topper que tantas ganas tenía de usar.


Como os comenté en la entrada donde os enseño donde me compro el topper los corazones son algo difíciles de coger, pero la verdad que el topper es precioso y me encanta


Como hacía mucho que no utilizaba mi kit de estampación y como siempre ando corriendo y sin tiempo decidí usarlo esta vez, aunque no me apasiona mucho, y como la cosa va de E pues una estrella que empieza por E :)




Aquí estan los cositas utilizadas los esmaltes son:
- de los colour and go antiguos el 08 ultimate pink
- Y el topper es de la coleccíón hugs and kisses 03 crazy in love

Se que no es una manicura muy currada, pero prometo que cuando tenga tiempo haré cosillas más curradas, pero espero que os haya gustado y que visitéis a las demás niñas.



7 comentarios:

  1. Pero es bonita, que es lo que importa ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas Marta, yo tambien pensé en estrellas ♥

    ResponderEliminar
  3. Es bonita aunque sencilla guapa, no te preocupes que todas tenemos poco tiempo jeje. besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, muy bonita con el glitter un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, te quedó muy bonita. Yo estoy también aprovechando este reto para estrenar esmaltes que empiecen con esa letra jaja.

    Te mando un beso grandote!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué bonita manicura, me gustan mucho el color y las estrellas, tengo unas etsrellitas de ese tipo y aún no lasa he usado, mira que son preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar