martes, 20 de marzo de 2012

Os apetece un te?

Hola chicas, hoy he podido sacar un ratillo y me he sentado aquí para contaros otra de mis grandes pasiones los te. Es una afición que hace poco que la tengo pero cada vez me apasionan más, por la cantidad de sabores que tienen y la maravilla que son y con apenas calorías.

En esta ocasión os vengo ha hablar del roobos de rituals. Entre en la tienda por casualidad para echar un vistazo a los productos y la chica muy maja me dio ha probar un te de limón y regaliz y me encantó era increíble el sabor. Total que estaba en oferta este te y decidí probarlo y sin duda voy a seguir probando los te de rituals.


Antes de nada os quiero hablar un poco de las propiedades del rooibos :

El té rooibos, proviene  de un arbusto de origen sudafricano.

Tiene la particularidad de ser una tisana con excelentes propiedades, capaz de emular los efectos -en algunos aspectos- que tiene el té rojo.

El rooibos es bueno para:
  • Los trastornos digestivos e intestinales.
  • Para fortalecer los dientes y huesos.
  • Tiene efecto antioxidante y anti radicales libres.
  • Es bueno para algunos problemas de la piel.
  • Es remineralizante.
  • Ayuda a perder peso al ser un diurético suave.
  • Colabora para la salud bucal eliminando bacterias.
  • Es equilibrante del sistema nervioso.
  • No tiene cafeína y puede ser consumido por hipertensos.


Como veis es maravilloso Ahora hablemos del de rituals

Las tes de rituals tienen este aspecto,


La foto no se ve muy bien porque el envoltorio es bastante brillante.

Como veis vienen en esta bolsa que contiene 20 bolsitas de te, pero podéis encontrar tambien en cajitas de 20 también o de 50, la verdad que las cajas son una monería. Este estaba en oferta y me costó 2,94, muy barato el precio normal es de 4,99 si no recuerdo mal..

Las bolsitas vienen en forma piramidal:


Son una cucada de rejilla muy fina donde ves perfectamente el contenido y el rooibos es así



En la bolsa pone que son especiales para tetera, pero yo me los hago en un vaso normal, caliento ene l microhondas hasta que hierve y introduzco la bolsita, si quieres le puedes añadir un poco de azucar. El rooibos al ser un derivado del te rojo cojo como un color anaranjado muy bonito.



A mi la verdad me encanta, yo le noto un punto a canela y hay mucha variedad de tipos en rituals, seguro que pruebo con el de jazmín porque la chica me lo recomendó bastante y creo que hay uno de chocolate y menta que tiene que ser una delicia. 

Os gustan los te?, Si os gusta que os haga estas entradas ponérmelo abajo, y os iré enseñando algunas adquisiciones que estoy haciendo por aquí por Málaga. Espero que os haya gustado, y si queréis que os hable de algo en concreto ya sabéis abajo, besos.

3 comentarios:

  1. hola guapa,pasate que tengo un premio para ti!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las infusiones en general, pero las de Rituals no las he probado y ahora mismo voy a meterme en la web para ojear las que tienen ;).

    ResponderEliminar