miércoles, 29 de febrero de 2012

Prouctos acabados 2

Hola chicaas!!! Que tal el día?, ya se va notando que hace más calorcillo eeeh? y eso se agradece.
Bueno hoy os traigo un nuevo productos acabados, la verdad que con esto de la cajita de glamourum y las cosillas de tratamiento y demás estoy gastando bastante, además me he propuesto gastar cosas viejas que tengo hay ocupando espacio, para dejas sitio a nuevas, así que vamos al lío, mis 10 productos acabados son:


1: Tónico purificante de Garnier, promete cerrar los poros y es para pieles grasas y con imperfecciones, si os digo la verdad, es el mejor tónico que he probado, me deja las poros muy muy limpios y cerrados me noto la cara más limpia, mejor, pero no me lo volveré a comprar y diréis si te gusta tanto porque no te lo compras de nuevo? Pues simplemente porque me he enterado que garnier testa en animales, y eso no me gusta así que descartado.

2: Desmaquillante de ojos de Deliplus, lo tengo de hace muchísimo tiempo, es el del formato antiguo, y no me voy a extender mucho con este producto, no me gusta nada ni me lo volveré a comprar, no me retira bien el maquillaje de ojos y me irrita un poco el párpado, ya que tengo que apretar un poco para quitar todo, así que nada a la basura, probaré el bifásico nuevo que dicen que va muy bien.

3: Contorno de ojos de deliplus, pues otro producto que no me ha gustado nada nada, no notaba nada en el contorno, nada más que mucha hidratación y al tener la zona un poco grasa, pues me hacía unos pliegues en el corrector que parecían autovías, así que no volveré a comprar.

4: Crema corporal de Argán de deliplus: Este producto si me ha gustado mucho, el olor me encanta, además perduraba bastante en la piel, lo único que no se si me la volveré a comprar, es porque la noto un poco baja de hidratación para mi piel, ya que la piel del cuerpo la tengo super seca, al punto de picarme en algunas zonas.

5: Es una muestra que tenía mi madre por casa de un gel hidratante de Elizabeth Arden, no me ha gustado nada, el olor era un poco asquerosillo, la textura no me gustaba tampoco y además hacía muy poca espuma, así que no me lo compraré, además tiene que costar un poco caro.

6: Crema de manos y uñas de Avón, me encanta, yo la utilizaba para cuando me iba ha hacer la manicura, ahora mismo no se si la compraré porque tengo otras de avón y ahora no tengo nadie para encargársela, pero si encuentro alguna distribuidora, me la compraré seguro.

7: Bálsamo labial de lipcare, se compra en la farmacia, y cuando tengo las labios muy agrietados va genial, por ahora tengo bastantes bálsamos, pero cuando se me acaben seguiré con este seguro.

8: Crema de rosa de mosqueta, cuando me la compré la chica me dijo que era para cara y cuerpo, empecé usandola en la cara y no me gustó nada, me salían muchos granitos, la piel me la dejaba muy grasa y me salían muchísimos brillos, así que la utilicé para el cuerpo y me encantó, si la encuentro de nuevo me la volveré a comprar.

9: Crema de día y de noche de Ainhoa con extracto de caviar, no me ha gustado nada, es una muestra que venía en la glamourum, el olor no me convencía para nada, la piel me la dejaba muy grasa y tardaba mucho en absorberse, así que no me la compraré

10: y por último una colonia monogotas de manzana del mercadona, sin duda me la volveré a comprar, por el precio que tienen me encanta, aunque o duran mucho el olor en la piel, sin duda manzana y pera son mis olores favoritos.

Y esto a sido todo por hoy, ahora que tengo más tiempo espero poder hacer más entradas y pasarme más por vuestros blog, besoss y gracias por todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario