martes, 24 de enero de 2012

Decepciones 1

Hola chicas,

Hoy traigo una nueva sección en el blog, van a ser productos a los que le tenía muchas espectativas, y a los que a las que la malloría de las chicas les han ido bien y a mi no.

En esta ocasión vengo con una brocha y un pincel, son de la marca MAC, si las brochas de mac son muy conocidas, de muy buena calidad, pero a mi en cuestión estas dos no me han ido nada nada bien, son la 187 y la 252. Las dos brochas, son de los kits que sacan por navidad mac que son las brochas tipo viaje y cuestan mucho menos, aunque son más pequeños los mangos, la tia de el stand, me aseguró que la calidad eran iguales que las grandes, vayamos por partes

- 187




Es una brocha tipo mofeta, con pelo natural y pelo sintético, cual a sido mi decepción, pues bien las dos brochas tienen un año porque me las regalo mi chico por reyes del año pasado, pues esta en cuestión me ha empezado a tirar pelos que no es normal, yo la uso para aplicar la base de maquillaje, y me encanta , pero me deja toda la cara llena de pelillos que tengo que ir quitando, y es bastante molesto. Al principio no pasaba eso, yo al lavarla, he tenido el máximo cuidado y no le he mojado la virola ni nada por el estilo, asi que no se lo que le ha podido suceder, pero me ha decepcionado.

- 152




Esta brocha la venden para difuminar, y si difuminar difumina que es un gusto, pero es tantan rígida y aspera que me irrita el párpado, y no la puedo utilizar para su función que es la de difuminar, yo la utilizo para aplicar sombra debajo del párpado, o para aplicar sombras en crema, para crear una base, para eso bien, pero para difuminar es muy muy áspera, y para el precio que tiene, me ha decepcionado.


Entrada cortita, para contaros mis decepciones, espero que os haya gustado y que em contéis, cuales han sido vuestras decepciones, os espero en comentarios, mil besos

1 comentario:

  1. jolin, pues mira que precisamente baratas no son, yo aun no las he probado asi que no puedo opinar, pero si quieres unas brochas buenas y suaves las de Zoeva sintéticas, el set Bamboo es genial, sale por 24€ la manta de 12 brochas en maquillalia, yo ls tengo y estoy encantada!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar